INTERBAIX

INTERBAIX 2015



REGLAMENTO TÉCNICO
0.RESUMEN:
El campeonato se realizará con coches de Grupo 5 de las marcas Racer SideWays y Scaleauto, con motor en angle-winder(En Angulo) ,o linia ,Sin offset o con offset 0,5,El motor será el SC0011b Scaleauto y los Neumáticos serán los Scaleauto 19x10 Spirit.
1. MODELOS ADMITIDOS
 Los modelos admitidos en el Campeonato son las réplicas de modelos que se enumeran a continuación, ya comercializadas o con su comercialización prevista durante el desarrollo del Campeonato de GRUPO 5:
SCALEAUTO

  • BMW M1
 
RACER SIDEWAYS

  • BMW M1
  • Ford Capri
  • Lancia Beta
  • Porsche 935/78 Moby Dick
  • Ferrari 512 BB
Si salieran otros modelos se irán homologando para el campeonato a medida que salgan al mercado.
2. CARROCERIA 
ESCALA: De serie, queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
MATERIAL: Fabricada en plástico inyectado. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, alerones, faros que se suministran en el coche de serie, en el caso del BMW M1 de Scaleauto, se podrán sustituir las ópticas delanteras por la rejilla suministrada con el kit.
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones del original. La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Se permite eliminar o añadir  antenas, escobillas del limpiaparabrisas y  retrovisores (si vienen por separado de la carrocería). Los  cristales de la carrocería deben de ser los originales, sin modificación alguna, no se permite bajo ningún concepto los cristales de lexan, los tetones metalicos que vienen con cualquier kit de scaleauto, serán de libre elección , el montarlos o no.
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Los modelos suministrados en kit , deben estar pintados obligatoriamente, llevando como minimo dos dorsales en los laterales del coche.
HABITACULO: El cockpit o habitáculo es parte de la carrocería a efectos de peso. Está permitido el uso de las bandejas de lexan, comercializado siempre por algúna marca de slot, nunca artesanal
El peso mínimo de las carrocerías dependerá del modelo de coche.




SCALEAUTO

  • BMW M1 sin tetones   17,5 Gr.           
  • BMW M1 con tetones     19 Gr.
RACER SIDEWAYS

  • BMW M1      15,5 Gr.
  • Ford Capri    17,5 Gr.
  • Lancia Beta     19 Gr.
  • Porsche 935    18 Gr.
  • Ferrari 512   20,5 Gr.


No está permitido sustituir ninguna parte decorativa de la carrocería, (faros, rejillas, etc.), por material de lexan.
REPARACIONES:
    • En caso de rotura, la carrocería no podrá sustituirse, sólo se permite su reparación.
    • En caso de rotura o pérdida del alerón, por primera vez éste podrá ser reparado durante el cambio de carril, en las siguientes roturas si las hubiera tendría que estar reparado antes de la finalización de la manga que se esté disputando.

    • En caso de que le pase algo al coche (recolocar carroceria, aplanar trencillas etc,etc), cualquier piloto que no este corriendo en ese momento o realizando tareas de comisario podra reparar el coche de un compañero en carrera, siempre en la zona habilitada para ello (boxes), de esta manera evitaremos que el piloto tenga que salir de su puesto de conduccion, con el siguiente perjucio para los que estan corriendo en ese momento la manga, de esta manera evitaremos molestar a los que estan disputando esa manga.
3. CHASIS
Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas originales del chasis y de la bancada.
Quedan homologados todos los chasis originales de cada modelo en todas sus durezas y fabricante, así como los dispuestos como recambio 
El tubo de escape será obligatorio llevarlo en todos los modelos,exepto en el capri de sideways, ya que el mismo no afecta al funcionamiento del mismo.
SCALEAUTO
BMW M1 – Ref. SCA-6615B, SCA-6615
RACER SIDEWAYS
  • BMW M1 Ref -  RC-SWSCA, RC-SWSCA1
  • Ford Capri Ref - RC-SWCZA, RC-SWCZA1
  • Lancia Beta Ref - RC-SWBMA1, RC-SWBMA
  • Porsche 935/78 Moby Dick Ref - RC-SWMDA1,
4. SOPORTE MOTOR-BANCADAS
Las bancadas serán en Angulo, y Sin OFFSET o con OFFSET 0,5
Quedan homologadas las siguientes referencias:
Slot.it: SICH61, SICH29, SICH75, SICH76, SICH60
Sideways: RC-SWMAW sin offset -1
Scaleauto: SC-6521/SC-6521B/SC-6524
    • Los soportes de motor, se podrán intercambiar entre todos los modelos, siempre y cuando el chasis original lo permita
    • No se permite cualquier modificación o alteración del soporte original
5. COJINETES
Están homologados todos los cojinetes de las marcas Scaleauto, Slot.it y Sloting Plus siempre y cuando no sean excéntricos.
6. TORNILLERIA
Libre dentro de las marcas de slot, pudiendo ser de nylon o metálicos. 
7. GUIA
Libre, cualquiera comercializada dentro de las marcas de slot.
No se permite forzar o modificar el chasis para fijarla. Se permite modificar la pala en anchura (la parte que queda dentro del carril) y rebajar hasta1 mm la profundidad original del cuerpo.
SOPORTE DE GUIA: El original del chasis sin modificación alguna.
8. CABLES Y TRENCILLAS
Libres dentro de los fabricantes de Slot. Los cables deben conservar su funda y no deben interferir el libre movimiento del eje delantero. Se permite fijar al chasis los cables con cianocrilato pero sin excesos.
9. IMAN
A todos los coches se les debe suprimir el imán del chasis, en caso que lo incorpore de serie. Queda también prohibido el efecto imán en todos los elementos que componen el coche, a excepción del efecto producido por el motor. 
10. MOTOR
Del tipo compacto de caja cerrada SC-011b, de 20.0000 rpm  a 12 V.
11. TRANSMISION
Anglewinder:
La corona será exclusivamente de 28 dientes en cualquiera de sus diámetros y materiales.
El piñon será exclusivamente de 12 dientes en cualquiera de sus diámetros y materiales.
linea:
Relacion cerrada a 10/24
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
12. EJES Y CENTRADORES
Se permiten todos los ejes de acero,titanio y carbono incluidos los ejes huecos, sin modificación.
En ningún caso los ejes, podrán sobresalir con llantas y neumáticos montados del paso de ruedas con el vehículo visto desde arriba.
Se pueden utilizar cualquiera de los centradores de las marcas homologadas para evitar el juego del eje trasero, o en su efecto la colocación de arandelas por el mismo motivo. No está permitido ningún otro tipo de material al anteriormente indicado.
13. LLANTAS
Quedan homologadas todas las llantas  tanto en plástico, aluminio o
Magnesio, bajo estas premisas:
    • Las llantas con fondo plano, tendrán que llevar su correspondiente tapacubos.
    • La medida del diámetro de las llantas puede oscilar entre Ø 14,5 milímetros (llanta pequeña) y Ø17,5 milímetros (llanta grande).
    • Las medidas de las llantas y el material de las mismas son libres dentro de las marcas homologadas, debiendo ser de igual diseño las ruedas del mismo eje.
    •  Las ruedas completas montadas en el eje no podrán sobresalir del paso de ruedas original de la carrocería.
 
14. NEUMÁTICOS
Los neumáticos traseros serán entregados por la organización: Scaleauto Ref. SC-4735, Spirits de 19x10mm.Los neumáticos delanteros deben cumplir las siguientes condiciones:
    • Libre. Deben ser de goma negra y cubrir la totalidad de la banda de rodadura de la llanta.
    • No se permite alterar sus propiedades mediante ningún proceso químico ni de otra naturaleza excepto los explícitamente autorizados en el punto anterior.
    • No es obligatorio que los neumáticos delanteros toquen en una plantilla plana. 
    • Las  ruedas posteriores deben apoyar en una superficie plana, estando el coche en reposo.
15. AMORTIGUACION
 Quedan homologados los sistemas de suspensión tanto de muelles como magnética de cualquier marca de slot.
16. MANDOS
Se puede utilizar todo tipo de mandos existentes en el mercado fabricado por marcas de slot incluidos los mandos electrónicos.
No se permiten mandos o componentes electrónicos que modifiquen el voltaje suministrado por la fuente de alimentación.
17. DISPOSICIONES GENERALES
La inscripción en este evento implica el conocimiento y aceptación tanto del Reglamento Técnico como del Reglamento Deportivo, debiendo ser la conducta de todos los pilotos en todo momento acorde con las normas establecidas.
 
 
 
 
 
 
 
 
REGLAMENTO DEPORTIVO
 
1. REPARACIONES
 Las reparaciones  se realizarán durante la duración de la manga, ante un miembro de la organización y en el lugar indicado al efecto, nunca en tiempo de cambio de pista ni fuera de dicho lugar, excepto el alerón en primera rotura que se permitirá repararlo durante el cambio de pista, no se podrá  manipular el coche desde el puesto de pilotage bajo ningún concepto, siempre será en la zona asignada.
En caso de que le pase algo al coche (recolocar carroceria, aplanar trencillas etc,etc), cualquier piloto que no este corriendo en ese momento o realizando tareas de comisario podra reparar el coche de un compañero en carrera, siempre en la zona habilitada para ello (boxes), de esta manera evitaremos que el piloto tenga que salir de su puesto de conduccion, con el siguiente perjucio para los que estan corriendo en ese momento la manga, de esta manera evitaremos molestar a los que estan disputando esa manga.
1.A. REGLAMENTO PISTA.
Bajo ningún concepto, los coches que estén en pista podrán ser manipulados por ningún miembro que no sea de la organización, en el cambio de carril, es decir nadie puede tocar el coche durante los cambios de carril, se sancionara con 10 vueltas.
2. EMPATE
En caso de empate a vueltas y a la coma, se procederá a comprobar la vuelta rápida. En caso que persista el empate, se procederá a comprobar la manga con mayor número de vueltas y si el empate continúa, se determinará una clasificación con reparto de puntos para los dos pilotos clasificados.
3. AVERIAS TÉCNICAS DE LA PISTA
En caso de avería de la pista, se detendrá la carrera hasta su reparación. La Dirección de carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera y la conveniencia de compensar, si fuera necesario, al piloto afectado. En caso de detenerse la carrera por lo que después resulte ser una avería del mando o del coche del piloto que ha solicitado la neutralización, el piloto será penalizado según lo que dispone el punto 5 de este reglamento.
4. RECLAMACIONES
Si un piloto inscrito desea formalizar una reclamación, como consecuencia de un posible incumplimiento del presente reglamento por parte de algún coche participante, o por lo que consideren una injusta aplicación o inaplicación del presente reglamento, deberá hacerlo ante la Direccion de la Carrera, mediante escrito firmado. Deberá venir acompañada de un depósito de50 eurosy deberá formalizarse antes del plazo máximo de 30 minutos tras la finalización de la prueba. Si prosperase la reclamación, el depósito será devuelto al reclamante. Cualquier reclamación presentada fuera de tiempo, no será tramitada bajo ningún concepto.
La dirección de carrera, se guarda la opción de poder actuar de oficio, en caso de apreciar cualquier anomalía, que por diferentes motivos no fueran observadas y/o reclamadas por ningún piloto.
 
5.-INFRACCIONES Y SANCIONES
Se prevé una tabla de sanciones, diferenciadas por la gravedad de la misma, que será la base sancionadora para cualquier reclamación que pudiera presentarse.
Todas las sanciones no previstas en el reglamento, quedarán sometidas al criterio de la dirección de carrera.
5.1. Deportivas
Todas las sanciones que pueden producirse en una carrera: tras una primera amonestación verbal, en caso de reincidencia se procederá a sancionar en función de la tabla que detallamos:
A) Infracciones Leves:
    • Deficiencia en la tarea de Comisario 1 vueltas.
    • Molestar a los pilotos rivales de forma reiterada 1 vueltas.
B) Infracciones Graves:
    • No detenerse a reponer y/o reparar alerón u otras piezas obligatorias, en el periodo acordado de 2 vueltas.
    • Retraso en el puesto de comisario 2 vueltas. Hacer detener la carrera por causa injustificada 2 vueltas.
C) Infracciones Muy Graves:
    • Falta de educación y/o respeto hacia otros participantes/organización. Exclusión.
    • Infracción de las normas fijadas en cuanto a comer, beber o fumar. Exclusión.
    • No realizar funciones de comisario. Exclusión.
    • USO DE MOVIL POR PARTE DE LOS COMISARIOS,ASI COMO LLEVAR AURICULARES  DURANTE LAS MANGAS. 10 vueltas
Todas estas sanciones son acumulables.
5.2. Técnicas
A) Infracciones leves: la sanción que corresponde a estos defectos consiste en el aviso y rectificación del defecto al presentar el coche a verificar.
    • Ejes fuera de medida.
    • Llantas no homologadas – No llevar tapacubos las llantas que así lo estipule el reglamento - Montaje de un elemento no homologado.
    • Cables sin funda.
 
 
B) La sanción será de 2 vueltas por las siguientes faltas graves:
    • No rectificación de cualquier defecto leve observado y avisado en la verificación.
    • Manipulación del coche fuera del lugar de reparación en carrera o fuera del tiempo de carrera (entre mangas).
    • Carrocería o chasis manipulados.
    • Manipulación de los neumáticos antes y durante  la carrera, solo permitiéndose la limpieza de los mismos antes de poner el coche en pista y en ningún caso modificación de los mismos, lijándolos, o aplicando algún liquido exceptuando el alcohol de limpieza o sanitario.
6. PUNTUACIÓN
La tabla de puntuación para las carreras será la siguiente:
 

POSICION

PUNTOS

POSICION

PUNTOS

POSICION

PUNTOS

1

50

16

33

31

18

2

48

17

32

32

17

3

46

18

31

33

16

4

45

19

30

34

15

5

44

20

29

35

14

6

43

21

28

36

13

7

42

22

27

37

12

8

41

23

26

38

11

9

40

24

25

39

10

10

39

25

24

40

9

11

38

26

23

41

8

12

37

27

22

42

7

13

36

28

21

43

6

14

35

29

20

44

5

15

34

30

19

45

4
La vuelta rápida se premiara con 1 punto extra.
 
Al final de temporada, sólo obtendrán puntuación los pilotos que hayan realizado como mínimo el 50 % del campeonato. En el caso de no tener este mínimo, al final del campeonato se eliminará su puntuación.
Se eliminara la puntuacion de 1 carrera de las 8 que se disputan, las mas bajas en puntuación del campeonato, siempre y cuando no haya sido sancionado en carrera, en caso de no asistencia será las carrera descartada.
 
7. FECHAS
 

INTERBAIX 2015
16 DE ENERO
SANT FELIU
6 DE FEBRERO
CRONO
13 DE MARZO
CORBERA
17 DE ABRIL
TORRELLES
15 DE MAIG
MAQUEFA
12 DE JUNIO
SANT ANDREU DE LA BARCA
2 DE OCTUBRE    
MOSPMIS
30 DE OCTUBRE
SLOT-CAR V2.0
27 DE NOVEMBRE
ENTREGA DE PREMIS
 
 
8.HORARIOS MANGAS,DURACION CARRERA Y ENTRENOS
Las mangas tendrán siempre el siguiente horario:
SLOT CAR 8 Pilotos por manga, 5 minutos por carril.
 De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
 De 21:45 a 23:00 tercera y cuarta manga
SANT FELIU,SANT ANDREU Y MASQUEFA 6 pilotos por manga, 5 minutos por carril.
 De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
 De 21:30 a 22:30 tercera y cuarta manga
 De 22:30 a 23:30 quinta y sexta manga
CORBERA 4 pilotos por manga, 7 minutos por carril.
 De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
 De 21:30 a 22:30 tercera y cuarta manga
 De 22:30 a 23:30 quinta y sexta manga
 
Los entrenos serán siempre el dia antes de la carrera,  de 19:00 a 21:00 horas.
 
9. CAMPEONATO
El campeonato se forma por 8 carreras. La participación en las carreras implica la aceptación de los reglamentos deportivo y técnico.
La pruebas tendrán un coste de 6 euros.
10.CONCURSO DECORACION
En esta edición creamos un premio especial decoración, los coches decorados durante todo el año, se someterán a una votación al finalizar la misma, todos los pilotos que participen en un 50% de carreras tendrán derecho a un voto.
11.INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS.
 
Para una mejor organización, las inscripciones serán a través del mail interbaix2015@interbaix.es o en el foro de slotadictos, en el post con el titulo interbaix 2015, en el apartado velocidad 1/32 la información de los inscritos se ira actualizando la semana de la carrera en dicho post de slotadictos, asi como cualquier información asociada al campeonato, las inscripciones se abrirán siempre viernes anterior a la carrera a las 22:00 h, la inscripcion sera por riguroso orden de llegada de las peticiones, tanto por mail como en el foro.
 
12. INTERPRETACIÓN
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por un representante de cada club, sometiéndose a votación el caso, teniendo derecho cada club a un voto.
saludos y nos vemos en la pista.
interbaix 2015.

Aquí tenéis un enlace a una carpeta de  Dropbox con todos los archivos de las carreras realizadas hasta la fecha del Interbaix 2015



 



INTERBAIX 2014

Toda la información en www.interbaix.es
y en SLOTADICTOS foro velocidad 1/32 mensaje interbaix



REGLAMENTO TÉCNICO

0.RESUMEN:

El campeonato se realizará con coches de Grupo 5 de las marcas Racer SideWays y Scaleauto, con motor en angle-winder(En Angulo) Sin offset o con offset 0,5,El motor será el SC0011b Scaleauto y los Neumáticos serán los Scaleauto 19x10 Spirit.

1. MODELOS ADMITIDOS

Los modelos admitidos en el Campeonato son las réplicas de modelos que se enumeran a continuación, ya comercializadas o con su comercialización prevista durante el desarrollo del Campeonato de GRUPO 5:

SCALEAUTO

  • BMW M1



RACER SIDEWAYS

  • BMW M1
  • Ford Capri
  • Lancia Beta
  • Porsche 935/78 Moby Dick

Si salieran otros modelos se irán homologando para el campeonato a medida que salgan al mercado.

2. CARROCERIA

ESCALA: De serie, queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.

MATERIAL: Fabricada en plástico inyectado. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, alerones, faros que se suministran en el coche de serie, en el caso del BMW M1 de Scaleauto, se podrán sustituir las ópticas delanteras por la rejilla suministrada con el kit.

DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones del original. La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Se permite eliminar o añadir antenas, escobillas del limpiaparabrisas y retrovisores (si vienen por separado de la carrocería). Los cristales de la carrocería deben de ser los originales, sin modificación alguna, no se permite bajo ningún concepto los cristales de lexan, los tetones metalicos que vienen con cualquier kit de scaleauto, serán de libre elección , el montarlos o no.

DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Los modelos suministrados en kit , deben estar pintados obligatoriamente, llevando como minimo dos dorsales en los laterales del coche.

HABITACULO: El cockpit o habitáculo es parte de la carrocería a efectos de peso. Está permitido el uso de las bandejas de lexan, comercializado siempre por algúna marca de slot, nunca artesanal

El peso mínimo de las carrocerías dependerá del modelo de coche.



SCALEAUTO

  • BMW M1 sin tetones16,5 Gr
  • BMW M1 con tetones 18 Gr.
RACER SIDEWAYS

  • BMW M1
  • Ford Capri 17,5 Gr.
  • Lancia Beta 19 Gr.
  • Porsche 935 21 Gr.


No está permitido sustituir ninguna parte decorativa de la carrocería, (faros, rejillas, etc.), por material de lexan.
REPARACIONES:
    • En caso de rotura, la carrocería no podrá sustituirse, sólo se permite su reparación.
    • En caso de rotura o pérdida del alerón, por primera vez éste podrá ser reparado durante el cambio de carril, en las siguientes roturas si las hubiera tendría que estar reparado antes de la finalización de la manga que se esté disputando.
3. CHASIS
Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas originales del chasis y de la bancada.
Quedan homologados todos los chasis originales de cada modelo en todas sus durezas y fabricante, así como los dispuestos como recambio
El tubo de escape será obligatorio llevarlo en todos los modelos.
SCALEAUTO
BMW M1 – Ref. SCA-6615B, SCA-6615
RACER SIDEWAYS
  • BMW M1 Ref -
  • Ford Capri Ref - RC-SWCZA, RC-SWCZA1
  • Lancia Beta Ref - RC-SWBMA1, RC-SWBMA
  • Porsche 935/78 Moby Dick Ref - RC-SWMDA1,
4. SOPORTE MOTOR-BANCADAS
Las bancadas serán en Angulo, y Sin OFFSET o con OFFSET 0,5
Quedan homologadas las siguientes referencias:
Slot.it: SICH61, SICH29, SICH75, SICH76, SICH60
Sideways: RC-SWMAW sin offset -1
Scaleauto: SC-6521/SC-6521B/SC-6524
    • Los soportes de motor, se podrán intercambiar entre todos los modelos, siempre y cuando el chasis original lo permita
    • No se permite cualquier modificación o alteración del soporte original
5. COJINETES
Están homologados todos los cojinetes de las marcas Scaleauto, Slot.it y Sloting Plus siempre y cuando no sean excéntricos.
6. TORNILLERIA
Libre dentro de las marcas de slot, pudiendo ser de nylon o metálicos.
7. GUIA
Libre, cualquiera comercializada dentro de las marcas de slot.
No se permite forzar o modificar el chasis para fijarla. Se permite modificar la pala en anchura (la parte que queda dentro del carril) y rebajar hasta1 mm la profundidad original del cuerpo.
SOPORTE DE GUIA: El original del chasis sin modificación alguna.
8. CABLES Y TRENCILLAS
Libres dentro de los fabricantes de Slot. Los cables deben conservar su funda y no deben interferir el libre movimiento del eje delantero. Se permite fijar al chasis los cables con cianocrilato pero sin excesos.
9. IMAN
A todos los coches se les debe suprimir el imán del chasis, en caso que lo incorpore de serie. Queda también prohibido el efecto imán en todos los elementos que componen el coche, a excepción del efecto producido por el motor.
10. MOTOR
Del tipo compacto de caja cerrada SC-011b, de 20.0000 rpm a 12 V.
11. TRANSMISION
Homologadas todas las coronas Anglewinder de cualquier marca de slot, siendo libre el numero de dientes y diámetro.
El piñon será exclusivamente de 12 dientes en cualquiera de sus diámetros y materiales.
Transmisión anglewinder
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
12. EJES Y CENTRADORES
Se permiten todos los ejes de acero,titanio y carbono incluidos los ejes huecos, sin modificación.
En ningún caso los ejes, podrán sobresalir con llantas y neumáticos montados del paso de ruedas con el vehículo visto desde arriba.
Se pueden utilizar cualquiera de los centradores de las marcas homologadas para evitar el juego del eje trasero, o en su efecto la colocación de arandelas por el mismo motivo. No está permitido ningún otro tipo de material al anteriormente indicado.
13. LLANTAS
Quedan homologadas todas las llantas tanto en plástico, aluminio o
Magnesio, bajo estas premisas:
    • Las llantas con fondo plano, tendrán que llevar su correspondiente tapacubos.
    • La medida del diámetro de las llantas puede oscilar entre Ø 14,5 milímetros (llanta pequeña) y Ø17,5 milímetros (llanta grande).
    • Las medidas de las llantas y el material de las mismas son libres dentro de las marcas homologadas, debiendo ser de igual diseño las ruedas del mismo eje.
      • Las ruedas completas montadas en el eje no podrán sobresalir del paso de ruedas original de la carrocería.

14. NEUMÁTICOS
Los neumáticos traseros serán entregados por la organización: Scaleauto Ref. SC-4735, Spirits de 19x10mm.Los neumáticos delanteros deben cumplir las siguientes condiciones:
    • Libre. Deben ser de goma negra y cubrir la totalidad de la banda de rodadura de la llanta.
    • No se permite alterar sus propiedades mediante ningún proceso químico ni de otra naturaleza excepto los explícitamente autorizados en el punto anterior.
    • No es obligatorio que los neumáticos delanteros toquen en una plantilla plana.
    • Las ruedas posteriores deben apoyar en una superficie plana, estando el coche en reposo.
15. AMORTIGUACION
Quedan homologados los sistemas de suspensión tanto de muelles como magnética de cualquier marca de slot.
16. MANDOS
Se puede utilizar todo tipo de mandos existentes en el mercado fabricado por marcas de slot incluidos los mandos electrónicos.
No se permiten mandos o componentes electrónicos que modifiquen el voltaje suministrado por la fuente de alimentación.
17. DISPOSICIONES GENERALES
La inscripción en este evento implica el conocimiento y aceptación tanto del Reglamento Técnico como del Reglamento Deportivo, debiendo ser la conducta de todos los pilotos en todo momento acorde con las normas establecidas.
REGLAMENTO DEPORTIVO

1. REPARACIONES
Las reparaciones se realizarán durante la duración de la manga, ante un miembro de la organización y en el lugar indicado al efecto, nunca en tiempo de cambio de pista ni fuera de dicho lugar, excepto el alerón en primera rotura que se permitirá repararlo durante el cambio de pista, no se podrá manipular el coche desde el puesto de pilotage bajo ningún concepto, siempre será en la zona asignada.
1.A. REGLAMENTO PISTA.
Bajo ningún concepto, los coches que estén en pista podrán ser manipulados por ningún miembro que no sea de la organización, en el cambio de carril, es decir nadie puede tocar el coche durante los cambios de carril, se sancionara con 10 vueltas.
2. EMPATE
En caso de empate a vueltas y a la coma, se procederá a comprobar la vuelta rápida. En caso que persista el empate, se procederá a comprobar la manga con mayor número de vueltas y si el empate continúa, se determinará una clasificación con reparto de puntos para los dos pilotos clasificados.
3. AVERIAS TÉCNICAS DE LA PISTA
En caso de avería de la pista, se detendrá la carrera hasta su reparación. La Dirección de carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera y la conveniencia de compensar, si fuera necesario, al piloto afectado. En caso de detenerse la carrera por lo que después resulte ser una avería del mando o del coche del piloto que ha solicitado la neutralización, el piloto será penalizado según lo que dispone el punto 5 de este reglamento.
4. RECLAMACIONES
Si un piloto inscrito desea formalizar una reclamación, como consecuencia de un posible incumplimiento del presente reglamento por parte de algún coche participante, o por lo que consideren una injusta aplicación o inaplicación del presente reglamento, deberá hacerlo ante la Direccion de la Carrera, mediante escrito firmado. Deberá venir acompañada de un depósito de50 eurosy deberá formalizarse antes del plazo máximo de 30 minutos tras la finalización de la prueba. Si prosperase la reclamación, el depósito será devuelto al reclamante. Cualquier reclamación presentada fuera de tiempo, no será tramitada bajo ningún concepto.
La dirección de carrera, se guarda la opción de poder actuar de oficio, en caso de apreciar cualquier anomalía, que por diferentes motivos no fueran observadas y/o reclamadas por ningún piloto.

5.-INFRACCIONES Y SANCIONES
Se prevé una tabla de sanciones, diferenciadas por la gravedad de la misma, que será la base sancionadora para cualquier reclamación que pudiera presentarse.
Todas las sanciones no previstas en el reglamento, quedarán sometidas al criterio de la dirección de carrera.
5.1. Deportivas
Todas las sanciones que pueden producirse en una carrera: tras una primera amonestación verbal, en caso de reincidencia se procederá a sancionar en función de la tabla que detallamos:
A) Infracciones Leves:
    • Deficiencia en la tarea de Comisario 1 vueltas.
    • Molestar a los pilotos rivales de forma reiterada 1 vueltas.
B) Infracciones Graves:
    • No detenerse a reponer y/o reparar alerón u otras piezas obligatorias, en el periodo acordado de 2 vueltas.
    • Retraso en el puesto de comisario 2 vueltas. Hacer detener la carrera por causa injustificada 2 vueltas.
C) Infracciones Muy Graves:
    • Falta de educación y/o respeto hacia otros participantes/organización. Exclusión.
    • Infracción de las normas fijadas en cuanto a comer, beber o fumar. Exclusión.
    • No realizar funciones de comisario. Exclusión.
    • USO DE MOVIL POR PARTE DE LOS COMISARIOS,ASI COMO LLEVAR AURICULARES DURANTE LAS MANGAS. 10 vueltas
Todas estas sanciones son acumulables.
5.2. Técnicas
A) Infracciones leves: la sanción que corresponde a estos defectos consiste en el aviso y rectificación del defecto al presentar el coche a verificar.
    • Ejes fuera de medida.
    • Llantas no homologadas – No llevar tapacubos las llantas que así lo estipule el reglamento - Montaje de un elemento no homologado.
    • Cables sin funda.


B) La sanción será de 2 vueltas por las siguientes faltas graves:
    • No rectificación de cualquier defecto leve observado y avisado en la verificación.
    • Manipulación del coche fuera del lugar de reparación en carrera o fuera del tiempo de carrera (entre mangas).
    • Carrocería o chasis manipulados.
    • Manipulación de los neumáticos antes y durante la carrera, solo permitiéndose la limpieza de los mismos antes de poner el coche en pista y en ningún caso modificación de los mismos, lijándolos, o aplicando algún liquido exceptuando el alcohol de limpieza o sanitario.
6. PUNTUACIÓN
La tabla de puntuación para las carreras será la siguiente:


POSICION

PUNTOS

POSICION

PUNTOS

POSICION

PUNTOS

1

50

16

33

31

18

2

48

17

32

32

17

3

46

18

31

33

16

4

45

19

30

34

15

5

44

20

29

35

14

6

43

21

28

36

13

7

42

22

27

37

12

8

41

23

26

38

11

9

40

24

25

39

10

10

39

25

24

40

9

11

38

26

23

41

8

12

37

27

22

42

7

13

36

28

21

43

6

14

35

29

20

44

5

15

34

30

19

45

4
La vuelta rápida se premiara con 1 punto extra.
Al final de temporada, sólo obtendrán puntuación los pilotos que hayan realizado como mínimo el 50 % del campeonato. En el caso de no tener este mínimo, al final del campeonato se eliminará su puntuación.
Se eliminaran las puntuaciones de 2 carreras de las 10 que se disputan, las mas bajas en puntuación del campeonato, siempre y cuando no haya sido sancionado en carrera, en caso de no asistencia serán las carreras descartadas, no pudiendo ser las 2 del mismo club, si un piloto faltara a las dos carreras de un mismo club debería eliminar la puntuación de una tercera carrera.

7. FECHAS


INTERBAIX 2014
17 DE ENERO
CORBERA DE LLOBREGA
21 DE FEBRERO
SANT ANDREU DE LA BARCA
21 DE MARZO
MASQUEFA
30 DE ABRIL
SANT FELIU DE LLOBREGAT
23 DE MAIG
SANT JOAN DESPI
13 DE JUNIO
SANT ANDREU DE LA BARCA
04 DE JULIO
CORBERA DE LLOBREGAT
28 DE SEPTIEMBRE
MASQUEFA
17 DE OCTUBRE
SANT FELIU DE LLOBREGAT
7 DE NOVIEMBRE
SANT JOAN DESPI
8.HORARIOS MANGAS,DURACION CARRERA Y ENTRENOS
Las mangas tendrán siempre el siguiente horario:
SLOT CAR 8 Pilotos por manga, 4 minutos por carril.
De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
De 21:45 a 23:00 tercera y cuarta manga
SANT FELIU,SANT ANDREU Y MASQUEFA 6 pilotos por manga, 5 minutos por carril.
De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
De 21:30 a 22:30 tercera y cuarta manga
De 22:30 a 23:30 quinta y sexta manga
CORBERA 4 pilotos por manga, 7 minutos por carril.
De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
De 21:30 a 22:30 tercera y cuarta manga
De 22:30 a 23:30 quinta y sexta manga

Los entrenos serán siempre el dia antes de la carrera, de 19:00 a 21:00 horas.

9. CAMPEONATO
El campeonato se forma por 10 carreras. La participación en las carreras implica la aceptación de los reglamentos deportivo y técnico.
La pruebas tendrán un coste de 6 euros.
10.CONCURSO DECORACION
En esta edición creamos un premio especial decoración, los coches decorados durante todo el año, se someterán a una votación al finalizar la misma, todos los pilotos que participen en un 50% de carreras tendrán derecho a un voto.
11.INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS.

Para una mejor organización, las inscripciones serán a través del mail interbaix2014@interbaix.es o en el foro de slotadictos, en el post con el titulo interbaix 2014, en el apartado velocidad 1/32 la información de los inscritos se ira actualizando la semana de la carrera en dicho post de slotadictos, asi como cualquier información asociada al campeonato, las inscripciones se abrirán siempre el lunes anterior a la carrera.

12. INTERPRETACIÓN
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por un representante de cada club, sometiéndose a votación el caso, teniendo derecho cada club a un voto.
saludos y nos vemos en la pista.
interbaix 2014.







INTERBAIX 2013

Para cualquier sugerencia relacionada con el campeonato hemos habilitado el email interbaix2013@gmail.com
Tambien disponemos del blog
 http://interbaix2013.blogspot.com.es/
Pagina en facebook
http://www.facebook.com/Interbaix2013
Concurso logo interbaix
http://slotadictos.mforos.com/966558/10938774-concurso-logo-interbaix/
Foro Interbaix
http://slotinterbaix.mforos.mobi/








 REGLAMENTO TÉCNICO



1. MODELOS ADMITIDOS

Los modelos admitidos en el Campeonato son las réplicas de modelos que se enumeran a continuación, ya comercializadas o con su comercialización prevista durante el desarrollo del Campeonato:
SCALEAUTO
Mercedes SLS GT3
Pagani Zonda
Honda HSV-010
BMW Z4 GT3
Spyker C8 GT2
2. CARROCERIA 
ESCALA: De serie, queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
MATERIAL: Fabricada en plástico inyectado. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, alerones, faros que se suministran en el coche de serie.
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones del original. La carrocería debe tapar todos los elementos mecánicos: motor, transmisión, cables y guía, en su vista vertical, o bien a través de los cristales o faros. Se permite eliminar o añadir  antenas, escobillas del limpiaparabrisas y  retrovisores (si vienen por separado de la carrocería). Los  cristales de la carrocería deben de ser los originales, sin modificación alguna.
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Los modelos suministrados en kit , deben estar pintados obligatoriamente.
HABITACULO: El cockpit o habitáculo es parte de la carrocería a efectos de peso. Está permitido el uso de las bandejas de lexan, comercializado siempre por algúna marca de slot, nunca artesanal, pero no así los cristales.
El peso mínimo de las carrocerías dependerá del modelo de coche.
  • Mercedes SLS GT3                   16    Gramos
  • Pagani Zonda                          17    Gramos
  • Honda HSV-010                       16    Gramos
  • BMW Z4 GT3                                  Gramos
  • Spyker C8 GT2                                Gramos
 No está permitido sustituir ninguna parte decorativa de la carrocería, (faros, rejillas, etc.), por material de lexan.
REPARACIONES:
  •  En caso de rotura, la carrocería no podrá sustituirse, sólo se permite su reparación.
  • En caso de rotura o pérdida del alerón, por primera vez éste podrá ser reparado durante el cambio de carril, en las siguientes roturas si las hubiera tendría que estar reparado antes de la finalización de la manga que se esté disputando.
3. CHASIS
Se permite eliminar rebabas perimetrales sin excesos, y sin que esto modifique las medidas originales del chasis y de la bancada.
Quedan homologados todos los chasis originales de cada modelo en todas sus durezas y fabricante, así como los dispuestos como recambio 
Scaleauto
Mercedes SLS GT3 – Ref. SC6613A/SC6613B/SC6613C
Pagani Zonda – Ref. SC 6621A/SC6621B/SC6621C
Chasis RT3 – Ref. SC 6615/SC6616
4. SOPORTE MOTOR-BANCADAS
Quedan homologadas las siguientes referencias:
Slot.it: SICH61, SICH29
Scaleauto: SC-6521
  • Los soportes de motor, se podrán intercambiar entre todos los modelos, siempre y cuando el chasis original lo permita
  • No se permite cualquier modificación o alteración del soporte original
5. COJINETES
Están homologados todos los cojinetes de las marcas Scaleauto, Slot.it y Sloting Plus siempre y cuando no sean excéntricos.
6. TORNILLERIA
Libre dentro de las marcas de slot, pudiendo ser de nylon o metálicos. 
7. GUIA
Libre, cualquiera comercializada dentro de las marcas de slot.
No se permite forzar o modificar el chasis para fijarla. Se permite modificar la pala en anchura (la parte que queda dentro del carril) y rebajar hasta1 mmla profundidad original del cuerpo.
SOPORTE DE GUIA: El original del chasis sin modificación alguna.
8. CABLES Y TRENCILLAS
Libres dentro de los fabricantes de Slot. Los cables deben conservar su funda y no deben interferir el libre movimiento del eje delantero. Se permite fijar al chasis los cables con cianocrilato pero sin excesos.
9. IMAN
A todos los coches se les debe suprimir el imán del chasis, en caso que lo incorpore de serie. Queda también prohibido el efecto imán en todos los elementos que componen el coche, a excepción del efecto producido por el motor. 
10. MOTOR
Del tipo compacto de caja cerrada SC-011b, de 20.0000 rpm  a 12 V.
11. TRANSMISION
Homologadas todas las coronas Anglewinder de cualquier marca de slot, siendo libre el numero de dientes y diámetro.
El piñon será exclusivamente de 12 dientes en cualquiera de sus diámetros y materiales.
Transmisión anglewinder
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido por el propio motor. Queda prohibido cualquier freno adicional.
12. EJES Y CENTRADORES
Se permiten todos los ejes de acero,titanio y carbono incluidos los ejes huecos, sin modificación.
En ningún caso los ejes, podrán sobresalir con llantas y neumáticos montados del paso de ruedas con el vehículo visto desde arriba.
Se pueden utilizar cualquiera de los centradores de las marcas homologadas para evitar el juego del eje trasero, o en su efecto la colocación de arandelas por el mismo motivo. No está permitido ningún otro tipo de material al anteriormente indicado.
13. LLANTAS
Quedan homologadas todas las llantas  tanto en plástico, aluminio o
Magnesio, bajo estas premisas:
  • Las llantas con fondo plano, tendrán que llevar su correspondiente tapacubos.
  • La medida del diámetro de las llantas puede oscilar entre Ø 15,’5 milímetros (llanta pequeña) y Ø18 milímetros (llanta grande).
  • Las medidas de las llantas y el material de las mismas son libres dentro de las marcas homologadas, debiendo ser de igual diseño las ruedas del mismo eje.
    •  Las ruedas completas montadas en el eje no podrán sobresalir del paso de ruedas original de la carrocería.
14. NEUMÁTICOS
Los neumáticos traseros serán entregados por la organización: Scaleauto Ref. SC-4735, Spirits de 19x10mm.Los neumáticos delanteros deben cumplir las siguientes condiciones:
  • Libre. Deben ser de goma negra y cubrir la totalidad de la banda de rodadura de la llanta.
  • No se permite alterar sus propiedades mediante ningún proceso químico ni de otra naturaleza excepto los explícitamente autorizados en el punto anterior.
  • No es obligatorio que los neumáticos delanteros toquen en una plantilla plana. 
  • Las  ruedas posteriores deben apoyar en una superficie plana, estando el coche en reposo.
15. AMORTIGUACION
Quedan homologadas los sistemas de suspensión tanto de muelles como magnetica de cualquier marca de slot.
16. MANDOS
Se puede utilizar todo tipo de mandos existentes en el mercado fabricado por marcas de slot incluidos los mandos electrónicos.
No se permiten mandos o componentes electrónicos que modifiquen el voltaje suministrado por la fuente de alimentación.
17. DISPOSICIONES GENERALES
La inscripción en este evento implica el conocimiento y aceptación tanto del Reglamento Técnico como del Reglamento Deportivo, debiendo ser la conducta de todos los pilotos en todo momento acorde con las normas establecidas.

REGLAMENTO DEPORTIVO

1. REPARACIONES
Las reparaciones  se realizarán durante la duración de la manga, ante un miembro de la organización y en el lugar indicado al efecto, nunca en tiempo de cambio de pista ni fuera de dicho lugar, excepto el alerón en primera rotura que se permitirá repararlo durante el cambio de pista.
2. EMPATE
En caso de empate a vueltas y a la coma, se procederá a comprobar la vuelta rápida. En caso que persista el empate, se procederá a comprobar la manga con mayor número de vueltas y si el empate continúa, se determinará una clasificación con reparto de puntos para los dos pilotos clasificados.
3. AVERIAS TÉCNICAS DE LA PISTA
En caso de avería de la pista, se detendrá la carrera hasta su reparación. La Dirección de carrera determinará en estos casos cómo proseguir la carrera y la conveniencia de compensar, si fuera necesario, al piloto afectado. En caso de detenerse la carrera por lo que después resulte ser una avería del mando o del coche del piloto que ha solicitado la neutralización, el piloto será penalizado según lo que dispone el punto 5 de este reglamento.
 4. RECLAMACIONES
Si un piloto inscrito desea formalizar una reclamación, como consecuencia de un posible incumplimiento del presente reglamento por parte de algún coche participante, o por lo que consideren una injusta aplicación o inaplicación del presente reglamento, deberá hacerlo ante la Direccion de la Carrera, mediante escrito firmado. Deberá venir acompañada de un depósito de 30 euros y deberá formalizarse antes del plazo máximo de 30 minutos tras la finalización de la prueba. Si prosperase la reclamación, el depósito será devuelto al reclamante. Cualquier reclamación presentada fuera de tiempo, no será tramitada bajo ningún concepto.
La dirección de carrera, se guarda la opción de poder actuar de oficio, en caso de apreciar cualquier anomalía, que por diferentes motivos no fueran observadas y/o reclamadas por ningún piloto.
5.-INFRACCIONES Y SANCIONES
Se prevé una tabla de sanciones, diferenciadas por la gravedad de la misma, que será la base sancionadora para cualquier reclamación que pudiera presentarse.
Todas las sanciones no previstas en el reglamento, quedarán sometidas al criterio de la dirección de carrera.
5.1. Deportivas
Todas las sanciones que pueden producirse en una carrera: tras una primera amonestación verbal, en caso de reincidencia se procederá a sancionar en función de la tabla que detallamos:
A) Infracciones Leves:
  • Deficiencia en la tarea de Comisario 1 vueltas.
  • Molestar a los pilotos rivales de forma reiterada 1 vueltas.
B) Infracciones Graves:
  • No detenerse a reponer y/o reparar alerón u otras piezas obligatorias, en el periodo acordado de 2 vueltas.
  • Retraso en el puesto de comisario 2 vueltas. Hacer detener la carrera por causa injustificada 2 vueltas.
C) Infracciones Muy Graves:
  • Falta de educación y/o respeto hacia otros participantes/organización. Exclusión.
  • Infracción de las normas fijadas en cuanto a comer, beber o fumar. Exclusión.
  • No realizar funciones de comisario. Exclusión.
Todas estas sanciones son acumulables.
5.2. Técnicas
A) Infracciones leves: la sanción que corresponde a estos defectos consiste en el aviso y rectificación del defecto al presentar el coche a verificar.
  • Ejes fuera de medida.
  • Llantas no homologadas – No llevar tapacubos las llantas que así lo estipule el reglamento - Montaje de un elemento no homologado.
  • Cables sin funda.
B) La sanción será de 2 vueltas por las siguientes faltas graves:
  • No rectificación de cualquier defecto leve observado y avisado en la verificación.
  • Manipulación del coche fuera del lugar de reparación en carrera o fuera del tiempo de carrera (entre mangas).
  • Carrocería o chasis manipulados.
6. PUNTUACIÓN
La tabla de puntuación para las carreras será la siguiente:

POSICION
PUNTOS
POSICION
PUNTOS
POSICION
PUNTOS
1
50
16
33
31
18
2
48
17
32
32
17
3
46
18
31
33
16
4
45
19
30
34
15
5
44
20
29
35
14
6
43
21
28
36
13
7
42
22
27
37
12
8
41
23
26
38
11
9
40
24
25
39
10
10
39
25
24
40
9
11
38
26
23
41
8
12
37
27
22
42
7
13
36
28
21
43
6
14
35
29
20
44
5
15
34
30
19
45
4
La vuelta rápida se premiara con 1 punto extra.

Al final de temporada, sólo obtendrán puntuación los pilotos que hayan realizado como mínimo el 50 % del campeonato. En el caso de no tener este mínimo, al final del campeonato se eliminará su puntuación.
Se eliminaran las puntuaciones de 2 carreras de las 10 que se disputan, las mas bajas en puntuación del campeonato, siempre y cuando no haya sido sancionado en carrera, en caso de no asistencia serán las carreras descartadas, no pudiendo ser las 2 del mismo club, si un piloto faltara a las dos carreras de un mismo club debería eliminar la puntuación de una tercera carrera.
7. FECHAS
         
INTERBAIX 2013
18 DE ENERO
CORBERA DE LLOBREGA
8 DE FEBRERO
SANT ANDREU DE LA BARCA
8 DE MARZO
MASQUEFA
5 DE ABRIL
SANT FELIU DE LLOBREGAT
17 DE MAIG
SANT JOAN DESPI
7 DE JUNIO
SANT ANDREU DE LA BARCA
5 DE JULIO
CORBERA DE LLOBREGAT
27 DE SEPTIEMBRE
MASQUEFA
18 DE OCTUBRE
SANT FELIU DE LLOBREGAT
8 DE NOVIEMBRE
SANT JOAN DESPI
13 DE DICIEMBRE
ENTREGA DE PREMIOS
El 13 de diciembre será la entrega de premios y realizaremos unA carrera en un circuito a determinar, no siendo esta puntuable para el campeonato.
8.HORARIOS MANGAS,DURACION CARRERA Y ENTRENOS
Las mangas tendrán siempre el siguiente horario:
SLOT CAR 8 Pilotos por manga, 4 minutos por carril.
                      De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
                      De 21:45 a 23:00 tercera y cuarta manga
SANT FELIU,SANT ANDREU Y MASQUEFA 6 pilotos por manga, 5 minutos por carril.
                      De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
                      De 21:30 a 22:30 tercera y cuarta manga
                      De 22:30 a 23:30 quinta y sexta manga
CORBERA 4 pilotos por manga, 7 minutos por carril.
                      De 20:15 a 21:30 primera y segunda manga
                      De 21:30 a 22:30 tercera y cuarta manga
                      De 22:30 a 23:30 quinta y sexta manga

Los entrenos serán siempre el dia antes de la carrera,  de 19:00 a 21:00 horas.
9. CAMPEONATO
El campeonato se forma por 10 carreras. La participación en las carreras implica la aceptación de los reglamentos deportivo y técnico.
La pruebas tendrán un coste de 6 euros.
10.CONCURSO DECORACION
En esta edición creamos un premio especial decoración, los coches decorados durante todo el año, se someterán a una votación al finalizar la misma, todos los pilotos que participen en un 50% de carreras tendrán derecho a un voto.
 11.INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS.
Para una mejor organización, las inscripciones serán a través del mail interbaix2013@gmail.com o en el foro de slotadictos, en el post con el titulo interbaix 2013, en el apartado velocidad 1/32 la información de los inscritos se ira actualizando la semana de la carrera en dicho post de slotadictos, asi como cualquier información asociada al campeonato, las inscripciones se abrirán siempre el lunes anterior a la carrera.

12. INTERPRETACIÓN
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por un representante de cada club, sometiéndose a votación el caso, teniendo derecho cada club a un voto.
saludos y nos vemos en la pista.
 
CLASIFICACIÓN FINAL
 
 
CLASIFICACIÓN FINAL
 

Casi salgo en la foto, pero visto el nivel de los compañeros estoy más que contento con mi cuarto puesto.

Y ahora preparando el GRUPO 5 para el año que viene.

Saludos

 
 




INTERBAIX 2012

Links acceso directo al blog del Interbaix gestionado por Francesc Estebanez.

http://interbaix2012.blogspot.com/

He editado el cartel definitivo, en el que ya aparece el patrocinador de los neumáticos SCALEAUTO y las dos carreras que finalmente se correrán en SLOTCAR.




El cuadro de la clasificación,










INTERBAIX 2011


Aquí iré colocarando la clasificación actualizada.
Links acceso directo al blog del Interbaix gestionado por Francesc.
http://interbaix2011.blogspot.com/




Aquí tenemos ya la clasificación final, enhorabuena a todos los participantes.

Ahora a esperar la edición del año que viene.