MUNDIALET

 
MUNDIALET 2015
 


REGLAMENTO TECNICO SCS2015

MUNDIALET2015

 

1-. MODELOS ADMITIDOS:

Modelos
Ref/ Carroceria
Ref/ Chasis
Bancada
Peso
Mosler MT 900Ultra
80861
N/D
81808
19 grs
Renault Megane Racing
80887
80890
80889
21 grs
Ford Gt
80884
80891
80889
20 grs
Ferrari Modena
80865
80853
NO
19 grs
Lamborghini Murcielago
80886
80892
80889
25 grs
Audi R8 GT3
80888
80895
80889
20,5 grs
Mercedes SLS GT3
80897
80896
80889
23,5 grs
Lamborghini Gallardo
80864
80860
80889
25 grs

 

2-. CARROCERÍA:

Se mantendrá de estricta serie, decoración libre (y recomendable). Se permite la utilización de las carrocerías decoradas por NINCO, así como la suministrada como recambio.

Todos los modelos pueden montar el cockpit de lexan comercializado por NINCO, específico para cada modelo. El límite de recorte de la citada placa piloto es el que marcan los 2 agujeros delanteros y traseros de la misma, que sirven de fijación a la carrocería, estos deben ser visibles. La cabeza del piloto debe ser de plástico rígido.

Se permite eliminar los retrovisores y limpiaparabrisas, todos los demás elementos de la carrocería son obligatorios.

Se recomienda asegurar el alerón trasero para evitar su pérdida o rotura en carrera siempre y cuando no afecte a la estética del modelo y dicho refuerzo no sea visible desde la parte superior del modelo; debe mantener la altura del alerón de serie (ver apartado específico  en el Reglamento Deportivo).

El peso mínimo de la carrocería será el marcado para cada modelo, sin tornillos; no aceptándose el lastre de la misma antes de la verificación. En el supuesto de que alguna carrocería se presente a la verificación y la diferencia en el peso mínimo sea de -0'20 gramos, se autorizará excepcionalmente, y solo para esa carrera, pero no las siguientes, complementar el peso con cinta adhesiva tipo Plasto, hasta llegar al peso mínimo marcado para cada modelo, en la parte interior de la rejilla de ventilación situada en la parte trasera del habitáculo.

 

3-. CHASIS:

De serie. Con referencias especificadas en los modelos admitidos. Tan solo está homologado el chasis de bancada a excepción del Ferrari Módena que será de color negro; NO la versión transparente Pro-Race o Lightning.

Es obligatorio eliminar el imán del chasis, el único efecto magnético permitido, es el que proporciona el propio motor del modelo.

Se permite mecanizar con un pequeño agujero en el soporte motor, con el fin de fijar el motor al chasis, mediante un tornillo de M2; en ningún caso este anclaje de motor supondrá modificar la altura del motor.

Se permite fijar el motor mediante tornillos y/o mediante cinta adhesiva, pero no está permitido encolarlo.

Se permite encolar los cojinetes al chasis, sin excesos y sin modificar la altura del eje.

Se permite repasar rebabas perimetrales que puedan dificultar la correcta basculación del conjunto, siempre sin excesos.

Está permitida la sustitución de los tornillos por otros de cualquier marca de Slot.

 

 4-. MOTOR:

NINCO NC-5, tradicional, entregado por la Organización y adjudicado por sorteo. Voltaje de la pista recomendado: 12,5 voltios.

Se puntualiza lo de tradicional haciendo referencia al de toda la vida (el de -5 gauss aproximados y eje motor sobresaliendo por un solo lado).

El motor no puede sobresalir del chasis por su parte inferior.

 

5-.CABLES Y TRENCILLAS:

Libres dentro de las Marcas de Slot comercializadas.

 

6-. TRANSMISION :

Trasera: Libre en cuanto a Marca y material con relación obligatoria de 12 x 29.

Delantera: El eje delantero deberá girar libremente; No deben producirse interferencias entre el eje delantero y los cables de la guía.

 

7-. LLANTAS, COJINETES Y EJES:

Libres en marca y material dentro de las comercializadas por marcas de Slot.

Llantas iguales entre sí, por ejes. Diámetro mínimo de 14,5 m/m.

Cualquier tipo de cojinete incluidos rodamientos a bolas. No se permite el uso de cojinetes excéntricos.

Están homologados (y se recomienda su uso) los cojinetes los tipo Combi-Plus de Sloting-Plus, ref: SLPL-1010 (31 m/m).

Las llantas que tengan el fondo plano, deberán llevar, tapacubos o embellecedores

Se permite el uso de uno o dos stoppers y/o espaciadores y/o arandelas comercializados por cualquier marca de Slot para limitar el movimiento lateral de los ejes.

Ejes: Libres dentro de las Marcas de Slot.

 

8-. NEUMATICOS:

Delanteros: Libres dentro de las marcas comercializadas, identificables y planos.  No se permite alterar las propiedades físicas del neumático.

Traseros: Proporcionados por la Organización. Marca y modelo: NINCO,con referencia a determinar en brevedad. No se permite encolarlos.

Los neumáticos no pueden sobresalir de la carrocería.

 

9-. GUIA:

Cualquiera de las comercializadas por NINCO, con o sin muelle o parte del mismo.

La disposición del muelle de guía debe ser la prevista por el fabricante: NINCO

Se permite rebajar la profundidad de la guía 1 m/m., así como rebajar el grosor de la pala para evitar roce en la pista.

 

10-.MANDOS:

Se puede utilizar cualquier tipo de mando, siempre que no acumulen corriente ni alteren los valores máximos suministrados por la fuente de alimentación.

 

11-.FUTURO:

Este Reglamento puede ser objeto de modificación, 15 días antes de la primera prueba a disputar. Las opciones de homologación y/o combinación de las partes del mismo; se comunicaran con la mayor brevedad posible.

Aquí tenéis un enlace a DROPBOX donde están todas las carreras realizadas hasta el momento.
 

 



MUNDIALET 2014

Todo lo relacionado con el MUNDIALET en SLOTADICTOS foro velocidad 1/32 mensaje Mundialet



 

REGLAMENTO DEPORTIVO SCS 2014

MUNDIALET2014


INSCRIPCIONES: Se formalizarán el mismo día de la carrera durante las verificaciones. El coste por equipo es de 15€. Antes de la carrera se debe reservar plaza, día y hora de la manga a través del mecanismo que disponga el Club Organizador de cada carrera: foro, web, email, teléfono. Los días de carrera serán los jueves y viernes por la noche y sábado por la mañana en función de los horarios dispuestos por cada Club.
EQUIPOS: Deberán estar formados por un mínimo de 2 y un máximo de 3 pilotos. En circuitos de 6 carriles 3+3 o 2+2+2. Si el circuito es de 8 carriles 4+4 o 3+3+2. Siendo libre la elección de los carriles por los cuales participen los concursantes
VERIFICACIONES: Se realizarán por miembros del Club Organizador durante el tiempo designado para tal efecto. Se suministrará por sorteo un motor, que deberá devolver al finalizar la carrera, también se entregará un juego de neumáticos por equipo Una vez finalizados los entrenos se procederá a entregar los coches participantes al parque cerrado. Si no se ha acabado el montaje en el tiempo establecido, se podrá acabar de montar una vez iniciada la prueba. La Organización proporcionará material necesario para soldar el motor y montar el piñón; así como aceite para engrasar y alcohol o gasolina para limpiar los neumáticos.
ENTRENOS OFICIALES: Tendrán una duración aproximada de 1 hora. Se realizarán el mismo día de la carrera en horario asignado por la Organización pasando los equipos participantes los distintos carriles de la pista.
CARRERA: Solo los coches que hayan sido verificados podrán participar en ella. La duración de la carrera será de 2 horas, aproximadamente. El carril de inicio se realizará por sorteo. Los cambios de carril serán para pistas de 8 carriles 1-3-5-7-8-6-4-2 y para pistas de 6 carriles 1-3-5-6-4-2. Si la Organización lo cree conveniente puede haber uno o dos descansos por manga.
COMISARIOS: Cada equipo participante en cada manga debe aportar un comisario obligatoriamente. La posición será determinada por la Organización.
REPARACIONES: Las reparaciones se realizarán por un cualquier persona autorizada por el mismo equipo (piloto incluido) a excepción del miembro que esté como comisario en el lugar asignado por la Organización para tal efecto. En caso de pérdida del alerón en carrera este podrá ser reparado en primera instancia, al finalizar la manga (deberá colocarse en su posición natural), en el tiempo necesario para cambiar los coches de carril. Si se produciesen más roturas, estas se deberán efectuar en tiempo real de carrera y siempre manteniendo la estética del modelo (ver apartado reglamento técnico CARROCERÍA)
AVERIAS TECNICAS: En caso de avería de la pista se parará la carrera hasta su reparación. La Organización determinará la mejor manera de reanudar la carrera y si es necesario compensar a algún equipo.
RECLAMACIONES: Cualquier reclamación por las verificaciones se debe comunicar por escrito a los Organizadores de la carrera.
SANCIONES: La Organización de la carrera sancionará con la exclusión de la misma cualquier conducta antideportiva o falta de respeto entre compañeros o miembros de otros equipos
PUNTUACIÓN: La puntuación será individual por piloto. Se asignarán los siguientes puntos en función del orden de llegada. Puntúan para el campeonato los 5 mejores resultados. Los pilotos que no participen en 5 de las 7 carreras, perderán su puntuación y posición en la clasificación general.
PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
1
250
11
90
21
40
31
20
41
10
2
220
12
85
22
38
32
19
42
9
3
200
13
80
23
36
33
18
43
8
4
180
14
75
24
34
34
17
44
7
5
160
15
70
25
32
35
16
45
6
6
140
16
65
26
30
36
15
46
5
7
130
17
60
27
28
37
14
47
4
8
120
18
55
28
26
38
13
48
3
9
110
19
50
29
24
39
12
49
2
10
100
20
45
30
22
40
11
50
1
PREMIOS: Al finalizar el Campeonato se entregarán los correspondientes trofeos acreditativos a los primeros clasificados y se procederá a sortear TODO el material aportado por los patrocinadores NINCO, SLOTING PLUS, ALOY SHOP, GIN GIRÓ y PKS, entre TODOS los equipos que completen como mínimo 5 de las 7 carreras del Campeonato.
4º. Premio Especial Decoración: Mundialet2014
- Los equipos participantes deberán aportar durante la temporada en este Foro, fotos de sus creaciones indicando el nombre del Equipo y el nombre de los pilotos.
- La Organización recogerá todas estas imágenes y antes de la fiesta final de temporada organizará una votación para elegir a los ganadores.
- La entrega de el 4º. Premio Especial Decoración “Mundialet2014” se realizará el mismo día del cierre de temporada conjuntamente con el resto de premios del Campeonato.
OTROS: Los casos no reflejados en el presente Reglamento quedan a criterio de los Organizadores.
REGLAMENTO TECNICO SCS2014
MUNDIALET2014
1-. MODELO ADMITIDO:
MOSLER MT900 R, en cualquiera de sus versiones comercializadas por NINCO.
2-. CARROCERÍA:
Se mantendrá de estricta serie, decoración libre (y recomendable). Se permite la utilización de las carrocerías decoradas por NINCO, así como la suministrada como recambio, con la referencia: 80861
Todos los modelos pueden montar el cockpit de lexan comercializado por NINCO, específico para este modelo, el cual debe solicitarse al Responsable del Club a que pertenezca el participante. El límite de recorte de la citada placa piloto es el que marcan los 2 agujeros delanteros y traseros de la misma, que sirven de fijación a la carrocería, estos deben ser visibles. La cabeza del piloto debe ser de plástico rígido.
Vista izquierda: Placa de lexan de serie. Vista derecha: limite maximo de recorte.
Se permite eliminar los retrovisores y limpiaparabrisas, todos los demás elementos de la carrocería son obligatorios.
Se recomienda asegurar el alerón trasero para evitar su pérdida o rotura en carrera siempre y cuando no afecte a la estética del modelo y dicho refuerzo no sea visible desde la parte superior del modelo; debe mantener la altura del alerón de serie (ver apartado específico en el Reglamento Deportivo).
El peso mínimo de la carrocería será de 19 gramos, sin tornillos; no aceptándose el lastre de la misma antes de la verificación. En el supuesto de que alguna carrocería se presente a la verificación y la diferencia en el peso mínimo sea de -0'20 gramos, se autorizará excepcionalmente, y solo para esa carrera, pero no las siguientes, complementar el peso con cinta adhesiva tipo Plasto, hasta llegar al peso mínimo de 19 gramos, en la parte interior de la rejilla de ventilación situada en la parte trasera del habitáculo.
3-. CHASIS:
De serie. Con referencia: 80850. Tan solo está homologado el chasis de color negro; NO la versión transparente Pro-Race o Lightning.
Es obligatorio eliminar el imán del chasis, el único efecto magnético permitido, es el que proporciona el propio motor del modelo.
Se permite mecanizar con un pequeño agujero en el soporte motor, con el fin de fijar el motor al chasis, mediante un tornillo de M2; en ningún caso este anclaje de motor supondrá modificar la altura del motor.
Se permite fijar el motor mediante tornillos y/o mediante cinta adhesiva, pero no está permitido encolarlo.
Se permite encolar los cojinetes al chasis, sin excesos y sin modificar la altura del eje.
Se permite repasar rebabas perimetrales que puedan dificultar la correcta basculación del conjunto, siempre sin excesos.
Está permitida la sustitución de los tornillos por otros de cualquier marca de Slot.
4-. MOTOR:
NINCO NC-5, tradicional, entregado por la Organización y adjudicado por sorteo. Voltaje de la pista recomendado: 12,5 voltios.
Se puntualiza lo de tradicional haciendo referencia al de toda la vida (el de -5 gauss aproximados y eje motor sobresaliendo por un solo lado).
El motor no puede sobresalir del chasis por su parte inferior.
5-.CABLES Y TRENCILLAS:
Libres dentro de las Marcas de Slot comercializadas.
6-. TRANSMISION :
Trasera: Libre en cuanto a Marca y material con relación obligatoria de 12 x 29.
Delantera: El eje delantero deberá girar libremente; No deben producirse interferencias entre el eje delantero y los cables de la guía.
7-. LLANTAS, COJINETES Y EJES:
Libres en marca y material dentro de las comercializadas por marcas de Slot.
Llantas iguales entre sí, por ejes. Diámetro mínimo de 14,5 m/m.
Cualquier tipo de cojinete incluidos rodamientos a bolas. No se permite el uso de cojinetes excéntricos.
Están homologados (y se recomienda su uso) los cojinetes los tipo Combi-Plus de Sloting-Plus, ref: SLPL-1010 (31 m/m).
Las llantas que tengan el fondo plano, deberán llevar, tapacubos o embellecedores
Se permite el uso de uno o dos stoppers y/o espaciadores y/o arandelas comercializados por cualquier marca de Slot para limitar el movimiento lateral de los ejes.
Ejes: Libres dentro de las Marcas de Slot.
8-. NEUMATICOS:
Delanteros: Libres dentro de las marcas comercializadas, identificables y planos. No se permite alterar las propiedades físicas del neumático.
Traseros: Proporcionados por la Organización. Marca y modelo: NINCO, con referencia 80523. No se permite encolarlos.
Los neumáticos no pueden sobresalir de la carrocería.
9-. GUIA:
Cualquiera de las comercializadas por NINCO, con o sin muelle o parte del mismo.
La disposición del muelle de guía debe ser la prevista por el fabricante: NINCO
Se permite rebajar la profundidad de la guía 1 m/m., así como rebajar el grosor de la pala para evitar roce en la pista.
10-.MANDOS:
Se puede utilizar cualquier tipo de mando, siempre que no acumulen corriente ni alteren los valores máximos suministrados por la fuente de alimentación.
11-.FUTURO:
Este Reglamento será modificado, ante la próxima aparición del MOSLER MT-900 R aligerado y con nuevo chasis. Las opciones de homologación y/o combinación de las partes del mismo; se comunicaran con la aparición de este modelo.
Mundialet 2014

  PILOT EQUIP DREAM SLOT-CAR SANT FELIU CRONO PALAU MASQUEFA S.ANDREU DESC 2 TOTAL TOTAL -2 CARRERAS
1 FRANCESC CAPELL  DREAM SLOT CAR 220 180 250 250 250 0 220 180 1370 1190 6
POL GARCIA DREAM SLOTCAR 220 180 250 250 250 0 220 180 1370 1190 6
2 SECUN RIO  PALAU 200 200 0 220 220 250 0 0 1090 1090 5
IGNASI BALDOMINOS PALAU 200 200 0 220 220 250 0 0 1090 1090 5
3 JOSEP CARDONA  SLOT-CAR ALOY 160 220 220 130 200 220 160 290 1310 1020 7
4 MARC NOMEN SLOT CAR SRT 140 250 85 180 0 130 140 85 925 840 6
5 JORDI SIMON  DREAM SLOT ESTEL.LATS 250 0 160 200 180 0 0 0 790 790 5
6 JOSEP MARIA VÁZQUEZ SLOT CAR SRT 140 250 85 180 0 130 0 0 785 785 5
7 PEP FERNÁNDEZ  SANT FELIU JOGUI’S 120 120 180 100 110 160 200 210 990 780 7
GUILLEM ASINS SANT FELIU JOGUI’S 120 120 180 100 110 160 200 210 990 780 7
8 JOSEP PINTÓ  GATILLO 180 160 130 60 100 180 0 60 810 750 6
JOSEP MARIA SEREROLS GATILLO 180 160 130 0 100 180 0 0 750 750 6
9 JOEL MENDIZABAL DREAM SLOT ESTEL.LATS 0 0 160 200 180 200 0 0 740 740 4
10 SERGI BAGAN SLOT-CAR ALOY 160 220 220 130 0 0 0 0 730 730 4
11 ADAM PARERA  DREAM SLOT 34 130 0 75 160 160 110 130 75 765 690 6
JORDI PEREZ DREAM SLOT 34 130 0 75 160 160 110 130 75 765 690 6
12 VICTOR LEON -  SLOT SAB 4 VYM 65 75 200 85 85 140 120 140 770 630 7
EMETERIO ROCA SLOT SAB 4 VYM 65 75 200 85 85 140 120 140 770 630 7
13 OSCAR SÁNCHEZ  SLOT SAB 1 90 110 100 75 70 45 250 115 740 625 7
JOSEP MARIA MARTINEZ SLOT SAB 1 90 110 100 75 70 45 250 115 740 625 7
14 SERGI SALADRIGAS  DREAM SLOT CUIDADIN 110 85 140 90 130 120 110 175 785 610 7
MARC CASANOVAS DREAM SLOT CUIDADIN 110 85 140 90 130 120 110 175 785 610 7
15 ADOLFO CHICO SANT FELIU JAPOS 100 100 110 0 0 85 180 0 575 575 5
16 TONI FERNÁNDEZ  DREAM SLOT FOUR YOU 70 70 90 140 140 90 90 140 690 550 7
VICENÇ FERRERO DREAM SLOT FOUR YOU 70 70 90 140 140 90 90 140 690 550 7
17 JORDI BASTANTE SANT FELIU JAPOS 100 100 110 32 0 0 180 0 522 522 5
18 JOSEP MARIA PASCUAL  MRT 80 80 120 120 55 65 0 55 520 465 6
19 DAVID RIVERA ES LO QUE HAY/MRT 75 80 65 120 60 0 65 60 465 405 6
20 ERIC RUIZ SHELL SLOT 60 45 60 80 120 55 85 105 505 400 7
21 CARLES HERNANDEZ MRT/ES LO QUE HAY 80 40 120 70 55 80 0 55 445 390 6
22 JOAN FERNÁNDEZ  SHELL SLOT 60 45 60 80 120 55 0 45 420 375 6
23 XAVIER VERNET SLOT CAR QUINYOLIS 0 130 0 0 0 100 140 0 370 370 3
24 JAVI MUÑOZ  CRONO 1 85 50 50 110 40 60 60 90 455 365 7
MIGUEL ANGEL GARCIA CRONO 1 85 50 50 110 0 60 60 50 415 365 7
25 OSCAR ALARCON  ES LO QUE HAY 75 40 65 70 60 80 65 100 455 355 7
26 RAUL PÉREZ  SANT FELIU SLOTTEC 32 0 40 50 50 75 80 40 327 287 6
  VICTOR SANCHEZ SANT FELIU SLOTTEC 32 0 40 50 50 75 80 40 327 287 6
http://espacioforos.miarroba.st/21954/ico_usuario.gif
27
JOAN URPÍ  PALAU VA PARIR 40 55 32 65 75 50 0 32 317 285 6
  OSCAR BELTRAN PALAU VA PARIR 40 55 32 65 75 50 0 32 317 285 6
28 ALBERT GARCIA  GARCIAS TEAM SLOT 50 60 45 40 45 70 55 85 365 280 7
  JOAN GARCIA GARCIAS TEAM SLOT 50 60 45 40 45 70 55 85 365 280 7
29 GUILLEM ROMERO DREAM SLOT ESTEL.LATS 250 0 0 0 0 0 0 0 250 250 1
30 DAVID MATA  ALOY SHOP STRICACHOVA 45 90 70 34 0 0 0 0 239 239 4
  JORDI CUSCO ALOY SHOP STRICACHOVA 45 90 70 34 0 0 0 0 239 239 4
31 BLAS PINILLA MARTO-SLOT SAB 34 26 34 0 34 34 100 26 262 236 6
32 GERMAN SAEZ SLOT CAR QUINYOLIS 0 130 0 0 0 100 0 0 230 230 2
http://espacioforos.miarroba.st/21954/perfil.gifhttp://espacioforos.miarroba.st/21954/sobre.gif
33
RAUL EGEA  MARTO-SLOT SAB 34 26 34 0 34 0 100 0 228 228 5
34 MARIUS MAGRO  CRONO 2 55 36 38 55 36 32 40 68 292 224 7
35 JOAQUIM TORRES  SLOT SAB 2 38 34 0 30 38 36 75 30 251 221 6
  ROBERT TORRES SLOT SAB 2 38 34 0 30 38 36 75 30 251 221 6
36 JOAN CASTELLVI SLOT CAR MASQUEFA 0 0 0 0 0 220 0 0 220 220 1
37 BESAY PORTA SLOT-CAR ALOY TERRASSA 0 0 0 0 200 0 0 0 200 200 1
38 SERGI MARTINEZ SANT FELIU JAPOS 0 0 0 32 0 0 160 0 192 192 2
39 VICTOR LOPEZ CRONO 2/3/4 28 36 38 38 36 0 40 28 216 188 6
40 RAUL JIMENEZ SLOT CAR 1 0 38 30 45 30 40 0 0 183 183 5
  LORENZO LOPEZ SLOT CAR 1 0 38 30 45 30 40 0 0 183 183 5
41 PEDRO MARTÍNEZ  CHICKEN RUN 36 30 26 36 0 0 50 0 178 178 5
  ANGEL ROMANO CHICKEN RUN 36 30 26 36 0 0 50 0 178 178 5
42 RAFA MUÑOZ  CRONO 3 28 24 28 28 32 32 45 52 217 165 7
43 JULEN VALVUENA CRONO 3 0 24 28 28 32 0 45 0 157 157 5
44 ISRAEL GOMEZ HOT SLOT 0 0 80 0 65 0 0 0 145 145 2
45 RAUL SANCHEZ SLOT CAR ALOY SRT 0 140 0 0 0 0 0 0 140 140 1
  PEDRO HURTADO SLOT CAR ALOY SRT 0 140 0 0 0 0 0 0 140 140 1
46 XAVI BRUSTENGA PALAU TRT 0 0 0 0 90 0 0 0 90 90 1
  MARTIN MARTINEZ PALAU TRT 0 0 0 0 90 0 0 0 90 90 1
47 CARLOS GRANELL SANT FELIU 1 0 0 0 0 0 85 0 0 85 85 1
  EDGAR MARIN SHELL SLOT 0 0 0 0 0 0 85 0 85 85 1
48 XAVI CORTADA HOT SLOT 0 0 80 0 0 0 0 0 80 80 1
  ALBERTO BOLSA CHUCHI SLOT 0 0 0 0 80 0 0 0 80 80 1
  CARLES HERNANDEZ CHUCHI SLOT 0 0 0 0 80 0 0 0 80 80 1
49 DAVID MORENO MORENITOS TEAM 0 32 0 0 0 38 0 0 70 70 2
  XAVI MORENO MORENITOS TEAM 0 32 0 0 0 38 0 0 70 70 2
50 MANEL ROYO PALAU MALANYANES 0 65 0 0 0 0 0 0 65 65 1
  FRANCESC GARCIA PALAU MALANYANES 0 65 0 0 0 0 0 0 65 65 1
  LLUIS ARIAS HOT SLOT 0 0 0 0 65 0 0 0 65 65 1
  JOSEP BARDOLET MRT 0 0 0 0 0 65 0 0 65 65 1
51 JORDI CASANOVAS SA TANCA 0 28 36 0 0 0 0 0 64 64 2
  SERGI MOLL SA TANCA 0 28 36 0 0 0 0 0 64 64 2
52 LUIS MIGUEL REYES GATILLO 0 0 0 60 0 0 0 0 60 60 1
53 ANGEL LUCAS CRONO 2 55 0 0 0 0 0 0 0 55 55 1
  MIQUEL GARCIA FELIU MARUSIA MISERABLES 0 0 55 0 0 0 0 0 55 55 1
  JOAN SOGAS FELIU MARUSIA MISERABLES 0 0 55 0 0 0 0 0 55 55 1
  RAUL CABELLO CRONO 2 0 0 0 55 0 0 0 0 55 55 1
54 VICTOR REYES CRONO 1 0 0 0 0 40 0 0 0 40 40 1
55 POL CASTELLS  SLOT SAB 3 MARTO 0 0 0 0 0 34 0 0 34 34 1
56 XAVIER JULIAN  59 FIFTYNINERS 30 0 0 0 0 0 0 0 30 30 1
  EMILI FERRANDO 59 FIFTYNINERS 30 0 0 0 0 0 0 0 30 30 1

MUNDIALET 2013

Aquí todo lo relacionado con el Mundialet


Reglamento Deportivo SCS2013
Posted on 26 desembre 2012 by Xavier
INSCRIPCIONES: Se formalizarán el mismo día de la carrera durante las verificaciones. El coste por equipo es de 15€. Antes de la carrera se debe reservar plaza, día y hora de la manga a través del mecanismo que disponga el Club Organizador de cada carrera: foro, web, email, teléfono. Los días de carrera serán los jueves y viernes por la noche y sábado por la mañana en función de los horarios dispuestos por cada Club.
EQUIPOS: Deberán estar formados por un mínimo de 2 y un máximo de 3 pilotos. En circuitos de 6 carriles 3+3 o 2+2+2. Si el circuito es de 8 carriles 4+4 o 3+3+2. Siendo libre la elección de los carriles por los cuales participen los concursantesVERIFICACIONES: Se realizarán por miembros del Club Organizador durante el tiempo designado para tal efecto. Se suministrará por sorteo un motor, que  deberá devolver al finalizar la carrera, también se entregará un juego de neumáticos por equipo  Una vez finalizados los entrenos se procederá a entregar los coches participantes al parque cerrado. Si no se ha acabado el montaje en el tiempo establecido, se podrá acabar de montar una vez iniciada la prueba. La Organización proporcionará material necesario para soldar el motor y montar el piñón; así como aceite para engrasar y alcohol o gasolina para limpiar los neumáticos.
ENTRENOS OFICIALES: Tendrán una duración aproximada de 1 hora. Se realizarán el mismo día de la carrera en horario asignado por la Organización pasando los equipos participantes los distintos carriles de la pista.
CARRERA: Solo los coches que hayan sido verificados podrán participar en ella. La duración de la carrera será de 2 horas, aproximadamente. El carril de inicio se realizará por sorteo. Los cambios de carril serán para pistas de 8 carriles 1-3-5-7-8-6-4-2 y para pistas de 6 carriles 1-3-5-6-4-2. Si la Organización lo cree conveniente puede haber uno o dos descansos por manga.
COMISARIOS: Cada equipo participante en cada manga debe aportar un comisario obligatoriamente. La posición será determinada por la Organización.
REPARACIONES: Las reparaciones se realizarán por un cualquier persona autorizada por el mismo equipo (piloto incluido) a excepción  del miembro que esté como comisario en el lugar asignado por la Organización para tal efecto. En caso de pérdida del alerón en carrera este podrá ser reparado en primera instancia, al finalizar la manga (deberá colocarse en su posición natural), en el tiempo necesario para cambiar los coches de carril. Si se produciesen más roturas, estas se deberán efectuar en tiempo real de carrera y siempre manteniendo la estética del modelo (ver apartado reglamento técnico CARROCERÍA)
AVERIAS TECNICAS: En caso de avería de la pista se parará la carrera hasta su reparación. La Organización determinará la mejor manera de reanudar la carrera y si es necesario compensar a algún equipo.
RECLAMACIONES: Cualquier reclamación por las verificaciones se debe comunicar por escrito a los Organizadores de la carrera, en los 20 minutos siguientes a la finalización de la manga afectada, acompañado de un deposito de 50 euros, si la reclamación prospera, esta cuantía será devuelta, en caso de no prosperar, esta quedará en poder de la Organización.
SANCIONES: La Organización de la carrera sancionará con la exclusión de la misma cualquier conducta antideportiva o falta de respeto entre compañeros o miembros de otros equipos
PUNTUACIÓN: La puntuación será individual por piloto. Se asignarán los siguientes puntos en función del orden de llegada. Puntúan para el campeonato los 4 mejores  resultados. Los pilotos que no participen en 4 de las 6 carreras, perderán su puntuación y posición en la clasificación general.

PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
PUESTO
PUNTOS
1
250
11
90
21
40
31
20
41
10
2
220
12
85
22
38
32
19
42
9
3
200
13
80
23
36
33
18
43
8
4
180
14
75
24
34
34
17
44
7
5
160
15
70
25
32
35
16
45
6
6
140
16
65
26
30
36
15
46
5
7
130
17
60
27
28
37
14
47
4
8
120
18
55
28
26
38
13
48
3
9
110
19
50
29
24
39
12
49
2
10
100
20
45
30
22
40
11
50
1
PREMIOS: Al finalizar el Campeonato se entregarán los correspondientes trofeos acreditativos a los primeros clasificados y se procederá a sortear TODO el material aportado por los patrocinadores NINCO, ALOY SHOP, SLOTING PLUS Y PKS entre TODOS los equipos que  completen como mínimo 4 de las 6 carreras del Campeonato.

3º. Premio Especial Decoración SCS2013 “El Mundialet”
Los equipos participantes deberán aportar durante la temporada en este Foro, fotos de sus creaciones indicando el nombre del Equipo y el nombre de los pilotos.
La Organización recogerá todas estas imágenes y antes de la fiesta final de temporada organizará una votación para elegir a los ganadores.
La entrega de el 3º. Premio Especial Decoración SCS2013 “El Mundialet”  se realizará el mismo día del cierre de temporada conjuntamente con el resto de premios del Campeonato.

Reglamento Técnico SCS2013
Posted on 26 desembre 2012 by Xavier
1-. MODELO ADMITIDO:
NINCO, AUDI R-18, en cualquiera de sus versiones comercializadas.
2-. CARROCERÍA:
Se mantendrá de estricta serie, decoración libre (y recomendable). Se permite la utilización de las carrocerías decoradas por NINCO, así como la suministrada como recambio, con la referencia 81804
Se permite eliminar los retrovisores, el limpiaparabrisas, así como los pequeños alerones delanteros situados debajo de los faros delanteros, todos los demás elementos de la carrocería son obligatorios.
Se recomienda asegurar el alerón trasero para evitar su pérdida o rotura en carrera siempre y cuando no afecte a la estética del modelo y dicho refuerzo no sea visible desde la parte superior del modelo; debe mantener la posición del alerón de serie (ver apartado específico  en el Reglamento Deportivo).
Peso mínimo de la carrocería 20’00 gramos. Si alguna carrocería no alcanzase ese peso mínimo, se corregirá el peso de la misma, en la parte inferior de la placa piloto.
3-. CHASIS:
De serie. Con referencia NINCO: 81800.
El único soporte motor homologado, de color rojo, con referencia de NINCO 81801. Sin modificaciones.
Es obligatorio eliminar el imán del chasis, el único efecto magnético permitido, es el que proporciona el propio motor del modelo.
Se permite fijar el motor mediante tornillos, no está permitido: ni encolarlo, ni fijarlo con cinta adhesiva.
Se permite encolar los cojinetes al soporte motor (cuna) sin excesos y sin modificar la altura del eje.
Se permite repasar rebabas perimetrales que puedan dificultar la correcta basculación del conjunto, siempre sin excesos.
Está permitida la sustitución de los tornillos por otros de cualquier marca de Slot.
El uso de suspensiones entre el soporte motor y el chasis, se limita a los laterales de la cuna motor, nunca en la parte delantera de la cuna motor. Está permitido eliminar los muelles de la suspensión, dejándola solamente como basculación entre dicha cuna motor y el chasis; o incluso llegar a fijarla totalmente, no pegarla.
En el supuesto de utilizar muelles de basculación entre chasis y cuna motor: estos son libres, tanto en lo que hace referencia a la dureza, longitud y procedencia.
4-. MOTOR:
NINCO NC-5, tradicional, entregado por la Organización y adjudicado por sorteo. Voltaje de la pista recomendado: entre 12,5 y 13’00 voltios.
Se puntualiza lo de tradicional haciendo referencia al de toda la vida (el de -5 gauss aproximados y eje motor sobresaliendo por un solo lado).
El motor no puede sobresalir del chasis por su parte inferior.
5-.CABLES Y TRENCILLAS:
Libres dentro de las Marcas de Slot comercializadas.
6-. TRANSMISION:
Libre en cuanto a Marca y material con relación obligatoria de 10 x 24.
7-. LLANTAS, COJINETES Y EJES:
Libres en marca y material dentro de las comercializadas por marcas de Slot.
Llantas iguales entre sí por ejes. Diámetro mínimo de 14,5 m/m.
Cualquier tipo de cojinete incluidos rodamientos a bolas. No se permite el uso de cojinetes excéntricos.
Las llantas que tengan el fondo plano, deberán llevar, tapacubos o embellecedores
Se permite el uso de uno o dos stoppers y/o espaciadores y/o arandelas comercializados por cualquier marca de Slot para limitar el movimiento lateral de los ejes.
Ejes: Libres dentro de las Marcas de Slot.
El eje delantero deberá girar libremente, en su alojamiento.
8-. NEUMATICOS:
Delanteros: Libres dentro de las marcas comercializadas, identificables y planos.  No se permite alterar las propiedades físicas del neumático.
Traseros: Proporcionados por la Organización. Marca y modelo: NINCO, con referencia 80523. Los neumáticos no podrán sobresalir de la carrocería.
9-. GUIA:
Cualquiera de las comercializadas por NINCO, con o sin muelle o parte del mismo.
Se permite rebajar la profundidad de la guía 1 m/m., así como estrechar el grosor de la pala para evitar roce en la pista.
10-.MANDOS:
Se puede utilizar cualquier tipo de mando, siempre que no acumulen corriente ni alteren los valores máximos suministrados por la fuente de alimentación.
11-. OTROS:
Los casos no reflejados en el presente Reglamento quedan a criterio de la Organización.
 
CLASIFICACIÓN FINAL
Aquí teneis la clasificación final del Mundialet 2013 contando las 4 mejores carreras de cada piloto.
En esta clasificación (como dice el reglamento) ya no aparecen los pilotos con menos de 4 carreras.

PosicionPilotoEquipoSLOT-CARCRONODREAM SLOTMASQUEFAPALAUSANT FELIU LLOBPuntosPuntos Netos
1Josep CardonaSLOT-CAR ALOY2501801802502202501330970
1Sergi BagánSLOT-CAR ALOY2501801802502202501330970
2Ignasi BaldominosPalau La Leche02002501802501601040880
3Jordi SimoDream Slot Estel·lats02502200200200870870
3Joel MendizabalDream Slot Estel·lats02502200200200870870
4Besay PortaPALAU TERRASSA DANONINOS18002500250160840840
5Joan CastellvíPIM PAM1601600200120180820700
5Pep FernándezPIM PAM1601600200120180820700
6Roger CastellvíSLOT-CAR - SC x INFINIT2200160220800680680
7Pedro HurtadoSLOT-CAR SRT200140110140180130900660
7Marc NomenSLOT-CAR SRT200140110140180130900660
8Ferran BorrellPALAU TERRASSA DANONINOS180090180130100680590
9Xavier VernetSLOT-CAR QUINYOLIS1401208516070110685530
10Secund RioPalau La Leche - Danoninos0200900130100520520
11German SaezSLOT-CAR QUINYOLIS14012085160700575505
12Josep Mª SererolsGATILLO 2130130100130850575490
12Josep PintóGATILLO 2130130100130850575490
12Toni FernandezDREAM SLOT JUBILATS6511013011014085640490
12Vicenç FebreroDREAM SLOT JUBILATS6511013011014085640490
14Jordi PerezDREAM SLOT 34110901401101000550460
15Adam PareraDREAM SLOT 341109014001000440440
16Marc CasanovasCUIDADIN100851201207580580425
17Sergi SaladriguesCUIDADIN100851201207580580415
18Oscar SanchezNPI85657510065140530400
18Jose Mª MartinezNPI85657510065140530400
19Joan OrpiPALAU VA PARIR6075806511070460335
19Oscar BeltranPALAU VA PARIR6075806511070460335
20Adolfo ChicoJAPOS758070854045395310
20Jordi BastanteJAPOS758070854045395310
21Guillem AsinsLAST MINUTE800385055110333295
22Juan FernandezSHELL SLOT34506009075309275
22Eric RuizSHELL SLOT34506009075309275
23Joan GarcíaGARCIA'S TEAM SLOT706036553640297225
23Albert GarcíaGARCIA'S TEAM SLOT706036553640297225
24Alberto BolsaCUCHI SOT5555500600220220
24Carles MartíCUCHI SOT5555500600220220
25Xavi DjortCHICKEN RUN 1- CHICKEN RUN 2304065404560280210
26Javi MuñozCRONO 1324545385055265195
26Miguel A. GarciaCRONO 1324545385055265195
27Àngel RomanoCHICKEN RUN 1303865363850257191
28Pedro MartinezCHICKEN RUN 2- CHIKCKEN RUN 1503840403860266190
29Jaume TorresCHICKEN RUN 2504040364550261185
30David MorenoMORENITOS TEAM36360603045207177
30Xavi MorenoMORENITOS TEAM36360603045207177
31Xavi RamónANEMFEN28320343438166138
31Raúl JiménezANEMFEN28320343438166138
32Rafa MuñozCRONO 3 - CRONO2243432303236188134
33Julen ValbuenaCRONO 3- CRONO 4 - CRONO 2243032303236184130

Felicidades a los ganadores y al resto de participantes por hacer de este campeonato uno de los mas divertidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario