Después de los arreglos de la pista , por fín comenzamos el campeonato de resistencias 4 h.
La primera carrera aunque con muchas incidencias, la pista 3 solo funciona con mando analógico y convertida la pista en una pista de patinaje, ofrece unos resultados relativamente igualados a excepción de los ganadores QUETECAGAS, que parecía que llevaban un imán en el coche.
La segunda carrera, ya fue un poco más igualada, aunque el equipo JPSLOTER destacó por su buen hacer en todas las pistas, el coche les funciono a la perfección.
En la 3ª carrera, el coche que funciono como un reloj fue de Ariadna y mio SCC, iba como un tiro y ganamos la 3ª prueba
La clasificación final ha quedado así:
1ª carrera
El equipo MEDAIGUAL quedo en segunda posición, pero de acuerdo con lo acordado en el club y que se puede ver si accedes al REGLAMENTO DEPORTIVO:
2ª carrera
El equipo CALAMARDO, solo suma la mitad de los puntos por el mismo motivo.
3ª carrera
El equipo CALAMARDO, solo suma la mitad de los puntos por el motivo de siempre, el equipo RANURAS solo suma la mitad de los puntos porque el 2º piloto llegó tarde a la prueba.
Los equipos para la resistencia de 4 horas formados en la primera carrera serán los oficiales para todo el campeonato, en caso de que un miembro del equipo no pueda asistir a una carrera solo puntuara la mitad de puntos obtenidos por el piloto que si lo haga, el piloto sustituto no obtendrá puntuación.
Seguiremos informando.
viernes, 11 de noviembre de 2011
lunes, 19 de septiembre de 2011
ARREGLOS PISTA 2011
18/09/2011
Por motivos técnicos a partir de ayer, día 17, todo aquel que vaya al local se puede encontrar con el circuito patas arriba y es que hemos decidido solucionar los problemas de tensión eléctrica y enrases de la pista.
Ayer los asistentes a la final del campeonato de Lemans Clasics decidimos realizar estas mejoras tan necesarias. Para ello, entre unos y otros iremos haciendo las tareas con las que cada uno se ha comprometido.
La idea es levantar el circuito y enmoquetar el fondo, ensanchar los enrases entre 1 y 2 mm. , encadenar todas las pistas con cables soldados entre carriles y por supuesto volver a poner las tomas de tensión. Para ello Juan S. traerá las fresas para los taladros y poder comernos esos mm. de los enrases, el estaño también lo traerá él, mañana compraré la cinta aislante de colores para identificar los cables de las seis pistas, algo más de cable de altavoz y regletas.
Dejo abierto este hilo para que podamos ir anotando los progresos y no ir muy perdidos, creo que es importante que nos comuniquemos lo más posible.
Si alguien quiere saber algo más o quiere colaborar, puede preguntarlo aquí o llamar a cualquier miembro de la junta.
Esperamos tener todo terminado para el día 22 de Octubre, pero si no es así no podremos iniciar el campeonato.
Saludos
Seguiremos informando...............
22/09/2011
Hemos estado en el club Marcos, Blas Jose Luis y yo (Jose María).
TRABAJOS REALIZADOS
Retirado de todas las pistas.
Quitadas todas las lineas de mantenimiento de tensión.
Colocado el trafo que da luz al puente.
Retirado el 95 % del material....basura que había debajo de la pista
Los siguientes pasos según lo comentado en lo decidido el sábado:
Juan Antonio se ofreció para el tema de fresar los bordes (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)
Balta conseguir la moqueta y colocación (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)
David ir soldando las pistas (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)
Blas, ayer comentó que llamaría a Joan para conocer el tema de como han hecho las conexiones en Masquefa, si Joan puede hacerlo sería bueno que se pusiera tambien (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)
El sábado día 1 de octubre sería conveniente que fuesemos bastantes para pegarle un buen meneo. La hora que propongo es comenzar a las 10 de la mañana, para tener tiempo de trabajar unas horas.
Por último, comentar este hilo, posibles ideas, aporte de material, herramientas disponibles, porque parece que nadie lo mira.
23/09/2011
28/09/2011
Corté y preparé más trozos de cable soldar las pistas y me puse a arreglar los cables que iban por el suelo por delante de la recta de salida. Pero tengo que volver a desmontarlo (no me quedo bien) el sábado por la tarde me pondré con ellos, colocaré bien todo el cableado de corriente y cables de altavoces, tele, marcadores, etc.
30/09/2011
Esta tarde hemos estado Blas, David y yo, Blas ha seguido colocando cableado a la caja de distribución bien colocadito sin cruzarse cables, pasandolos por unos cámcamos queda muy bien, David ha seguido con las soldaduras de las pistas (menudo faenon que tiene) y yo he acabado de colocar el resto de cableado bien (cables hasta los altavoces, cables de corriente, cable de tv, cable cuentavueltas-ordenador, cables a cajas stop and go) ya nada va por el suelo, he barrido y recogido debajo de la pista hasta la mitad, para mi que ha quedado perfecto. lo he montado para que tocando solo un interruptor cortemos toda la corriente sin tener que enchufar ni desenchufar nada.
01/10/2011
Hoy a estado Juan Antonio y ha comenzado las tarea de fresado, pero se le ha roto una goma con la que sujetaba la máquina para que no se moviese la fresa y ha tenido que dejarlo, me ha comentqado que seguirá esta semana.
02/10/2011
Me he acercado al club para ver si acababa un linea de corriente que llegase hasta las luces del puente y de paso he hecho alguna foto.
Fresado de la parte exteriror de la pista
Inferior pista una veaz barrida y acabado el cableado
La otra parte barrida y recogida, lo ha hecho Joaquin Torres, pero ya está toda la pista limpia por abajo, que delicia verla así. sin tanta porquería como tenía.
Otro detalle del cableado
Por cierto si alguien ha encontrado un llavero con tres llaves (puerta del club de acero, puerta lavabo de aluminio rojo, y otra pequeña de un candado) son mis llaves.
12/10/2011
Hoy hemos pasado por el club, Marcos, Balta y yo, hemos descargado la moqueta y ya la tenemos por el club, Juan Antonio ya ha fresado los bordes de pista.
En principio el sábado o dimingo por la mañana se comenzará a colocar la moqueta, Balta enmasillara unas juntas de madera para disimular el salto entre ellas, yo intentaré hacer los agujeros donde se han de fijar los anclajes donde se pondrán las farolas, por cierto Oscar ¿como está el tema de las farolas?.
16/10/2011
Hoy domingo hemos pasado por el club, Marcos, Balta, Joaquin Torres, Blas y yo, hemos colocado la moqueta, puesto algún punto más de anclaje para las farolas y Blas a terminado de pasar los cables a 3 de los 5 puntos, las más lejanos, solo le quedan los que 2 que van en las recta de salida y la recta de debajo (la más próxima als fuentes de alimentación.
En principio hemos quedado para el miércoles tarde, para seguir soldando pistas, ya falta menos.
Si alguien se anima ya sabe que se traiga un soldador y a más manos menos tiempo.
Al final el miercoles no pude ir al club pero fueron otros compañeros, así que pego el mensaje de Marcos en el foro, donde explica como van los arreglos:
Hoy le hemos pegado un buen achuchón pero no llegamos al sabado ...
Paco, Jose Luis, Gabi, majlslot y yo trabajamos en el local esta tarde. El nuevo puente esta montado y puesto, no probado, se han soldado muchas curvas, pero queda un spring, se han montado rectas que en principio no se soldarán.
Falta poner los pianos, soldar más curvas, poner termofijador sobre los cables ya soldados, hay pistola y recamvios en el local, seguir los pasos de los compañeros como ejemplo, ordenar y limpia. Recuardo a los voluntarios que no hay herramientas en el local. Hay estaño, tester y poco más.
En principio las tomas de tensión las terminará Blas que es el que sabe como está ese tema.
Urge soldar, soldar y soldar.![:6]](http://miarroba.st/050/caretos/smash.gif)
1/11/2011
Ayer se fueron finalizando cositas, , pasamos por el club Paco, Santi, Balta, Blas, Marcos y Jose Maria, solo quedan por soldar un par de tramos de curvas y una dos de las tomas de corriente, se encargarán Paco y Blas de hacerlo, pero hace falta poner pianos y bores de pista, así que si alguien puede acercrse cualquier ayuda es necesaria y bienvenida, yo me psaré esta noche y mañana por la tarde para ir rematando cosas recoger trastos y limpiar pista, porque el fin de semana está aquí y no tenemos tiempo que perder , el sábado debería de al menos funcionar todo, aunque nadie haya podido entrenar.
2/11/2011
Más......
Las curvas ya estan soldadas y falta solamente soldar uno de los tramos de corriente, Cuando llegué ya no quedaba nadie y me dediqué air colocando los pianos, están colocados el 90% aproximadamente. Hoy no puedo ir así que si alguien va y termina trabajo OK...
4/11/2011
Ultimando los temas parece que todo va funcionando, mañana tenemos la primera carrera de resistencia y todavía no tenemos claro que podamos llegar. estabamos currando por allí Jose Luis, Gabi, Marcos, Juanjo, Blas y yo.
5/11/2011
Me acerco por la mañana al club para ver si finalmente esta todo correcto para la carrera, ya estaban por allí Paco y Juan, varías pistas no funcionan, debe haber algún cruce, se quedan currando toda la mañana y al final a la hora de la carrera funciona todo a excepción de la pista 3, que solo funciona con mandos analógicos, todos los digitales fallan, pero bueno al final se pudo correr.
FIN
Queda pendiente el tema de saber que le ocurre a la pista 3
Por motivos técnicos a partir de ayer, día 17, todo aquel que vaya al local se puede encontrar con el circuito patas arriba y es que hemos decidido solucionar los problemas de tensión eléctrica y enrases de la pista.
Ayer los asistentes a la final del campeonato de Lemans Clasics decidimos realizar estas mejoras tan necesarias. Para ello, entre unos y otros iremos haciendo las tareas con las que cada uno se ha comprometido.
La idea es levantar el circuito y enmoquetar el fondo, ensanchar los enrases entre 1 y 2 mm. , encadenar todas las pistas con cables soldados entre carriles y por supuesto volver a poner las tomas de tensión. Para ello Juan S. traerá las fresas para los taladros y poder comernos esos mm. de los enrases, el estaño también lo traerá él, mañana compraré la cinta aislante de colores para identificar los cables de las seis pistas, algo más de cable de altavoz y regletas.
Dejo abierto este hilo para que podamos ir anotando los progresos y no ir muy perdidos, creo que es importante que nos comuniquemos lo más posible.
Si alguien quiere saber algo más o quiere colaborar, puede preguntarlo aquí o llamar a cualquier miembro de la junta.
Esperamos tener todo terminado para el día 22 de Octubre, pero si no es así no podremos iniciar el campeonato.
Saludos
Seguiremos informando...............
22/09/2011
Hemos estado en el club Marcos, Blas Jose Luis y yo (Jose María).
TRABAJOS REALIZADOS
Retirado de todas las pistas.
Quitadas todas las lineas de mantenimiento de tensión.
Colocado el trafo que da luz al puente.
Retirado el 95 % del material....basura que había debajo de la pista
Los siguientes pasos según lo comentado en lo decidido el sábado:
Juan Antonio se ofreció para el tema de fresar los bordes (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)

Balta conseguir la moqueta y colocación (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)

David ir soldando las pistas (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)

Blas, ayer comentó que llamaría a Joan para conocer el tema de como han hecho las conexiones en Masquefa, si Joan puede hacerlo sería bueno que se pusiera tambien (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos)

El sábado día 1 de octubre sería conveniente que fuesemos bastantes para pegarle un buen meneo. La hora que propongo es comenzar a las 10 de la mañana, para tener tiempo de trabajar unas horas.
Por último, comentar este hilo, posibles ideas, aporte de material, herramientas disponibles, porque parece que nadie lo mira.
Se ha empezado a tirar los cables, los cuales estan de la siguiente manera salen de la fuente de alimentación y van a parar a una caja que servira como punto de distribución para conectar a las pistas lo que tambien nos interesa saber es quien o quienes van a soldar las pistas.
Los cables los ha empezado a soldar David C, cualquiera puede continuar con su trabajo.
Cualquier mano es bienvenida.
Corté y preparé más trozos de cable soldar las pistas y me puse a arreglar los cables que iban por el suelo por delante de la recta de salida. Pero tengo que volver a desmontarlo (no me quedo bien) el sábado por la tarde me pondré con ellos, colocaré bien todo el cableado de corriente y cables de altavoces, tele, marcadores, etc.
30/09/2011
Esta tarde hemos estado Blas, David y yo, Blas ha seguido colocando cableado a la caja de distribución bien colocadito sin cruzarse cables, pasandolos por unos cámcamos queda muy bien, David ha seguido con las soldaduras de las pistas (menudo faenon que tiene) y yo he acabado de colocar el resto de cableado bien (cables hasta los altavoces, cables de corriente, cable de tv, cable cuentavueltas-ordenador, cables a cajas stop and go) ya nada va por el suelo, he barrido y recogido debajo de la pista hasta la mitad, para mi que ha quedado perfecto. lo he montado para que tocando solo un interruptor cortemos toda la corriente sin tener que enchufar ni desenchufar nada.
01/10/2011
Hoy a estado Juan Antonio y ha comenzado las tarea de fresado, pero se le ha roto una goma con la que sujetaba la máquina para que no se moviese la fresa y ha tenido que dejarlo, me ha comentqado que seguirá esta semana.
02/10/2011
Me he acercado al club para ver si acababa un linea de corriente que llegase hasta las luces del puente y de paso he hecho alguna foto.
Fresado de la parte exteriror de la pista
Cableado
Inferior pista una veaz barrida y acabado el cableado
Otro detalle del cableado
Por cierto si alguien ha encontrado un llavero con tres llaves (puerta del club de acero, puerta lavabo de aluminio rojo, y otra pequeña de un candado) son mis llaves.
12/10/2011
Hoy hemos pasado por el club, Marcos, Balta y yo, hemos descargado la moqueta y ya la tenemos por el club, Juan Antonio ya ha fresado los bordes de pista.
En principio el sábado o dimingo por la mañana se comenzará a colocar la moqueta, Balta enmasillara unas juntas de madera para disimular el salto entre ellas, yo intentaré hacer los agujeros donde se han de fijar los anclajes donde se pondrán las farolas, por cierto Oscar ¿como está el tema de las farolas?.
16/10/2011
Hoy domingo hemos pasado por el club, Marcos, Balta, Joaquin Torres, Blas y yo, hemos colocado la moqueta, puesto algún punto más de anclaje para las farolas y Blas a terminado de pasar los cables a 3 de los 5 puntos, las más lejanos, solo le quedan los que 2 que van en las recta de salida y la recta de debajo (la más próxima als fuentes de alimentación.
En principio hemos quedado para el miércoles tarde, para seguir soldando pistas, ya falta menos.
Si alguien se anima ya sabe que se traiga un soldador y a más manos menos tiempo.
19/10/2011Al final el miercoles no pude ir al club pero fueron otros compañeros, así que pego el mensaje de Marcos en el foro, donde explica como van los arreglos:
Hoy le hemos pegado un buen achuchón pero no llegamos al sabado ...
Paco, Jose Luis, Gabi, majlslot y yo trabajamos en el local esta tarde. El nuevo puente esta montado y puesto, no probado, se han soldado muchas curvas, pero queda un spring, se han montado rectas que en principio no se soldarán.
Falta poner los pianos, soldar más curvas, poner termofijador sobre los cables ya soldados, hay pistola y recamvios en el local, seguir los pasos de los compañeros como ejemplo, ordenar y limpia. Recuardo a los voluntarios que no hay herramientas en el local. Hay estaño, tester y poco más.
En principio las tomas de tensión las terminará Blas que es el que sabe como está ese tema.
Urge soldar, soldar y soldar.
![:6]](http://miarroba.st/050/caretos/smash.gif)
1/11/2011
Ayer se fueron finalizando cositas, , pasamos por el club Paco, Santi, Balta, Blas, Marcos y Jose Maria, solo quedan por soldar un par de tramos de curvas y una dos de las tomas de corriente, se encargarán Paco y Blas de hacerlo, pero hace falta poner pianos y bores de pista, así que si alguien puede acercrse cualquier ayuda es necesaria y bienvenida, yo me psaré esta noche y mañana por la tarde para ir rematando cosas recoger trastos y limpiar pista, porque el fin de semana está aquí y no tenemos tiempo que perder , el sábado debería de al menos funcionar todo, aunque nadie haya podido entrenar.
Más......
Las curvas ya estan soldadas y falta solamente soldar uno de los tramos de corriente, Cuando llegué ya no quedaba nadie y me dediqué air colocando los pianos, están colocados el 90% aproximadamente. Hoy no puedo ir así que si alguien va y termina trabajo OK...
Ultimando los temas parece que todo va funcionando, mañana tenemos la primera carrera de resistencia y todavía no tenemos claro que podamos llegar. estabamos currando por allí Jose Luis, Gabi, Marcos, Juanjo, Blas y yo.
5/11/2011
Me acerco por la mañana al club para ver si finalmente esta todo correcto para la carrera, ya estaban por allí Paco y Juan, varías pistas no funcionan, debe haber algún cruce, se quedan currando toda la mañana y al final a la hora de la carrera funciona todo a excepción de la pista 3, que solo funciona con mandos analógicos, todos los digitales fallan, pero bueno al final se pudo correr.
FIN
Queda pendiente el tema de saber que le ocurre a la pista 3
sábado, 2 de julio de 2011
PREMIOS Y SORTEOS PARA LOS CAMPEONATOS
Como siempre, todo lo que recaudamos en las distintas carreras lo destinamos integramente a premios entre los distintos participantes.
Entre los miembros de la junta pensamos cuál sería la solución más equitativa para todos los participantes y llegamos a la conclusión que ya sabéis, premios para los 3 primeros clasificados y luego varios sorteos hasta acabar el presupuesto.
Por un lado seguimos con la norma anterior de un mínimo de 4 carreras para optar a los sorteos, pero por otro además de descartar al que ya haya ganado un sorteo, pensamos que era interesante que los que han acudido a 6 carreras dispusiesen de una opción más al gual que los de 5 una opción más que los de 4, y por otra parte este año tembién incluimos en los sorteos a los 3 primeros porque una cosa es su premio por la labor que han hecho y otra un sorteo.
El campeonato de GT NINCO ya lo hicimos siguiendo estas pautas y creo que fue bien, al final me parece que 9 personas obtuvieron premio por sorteo, aparte de los 3 primeros clasificados.
Vamos que no se entiende lo que estoy intentado explicar, y como dice el refran mejor una foto que mil palabras.
Entre los miembros de la junta pensamos cuál sería la solución más equitativa para todos los participantes y llegamos a la conclusión que ya sabéis, premios para los 3 primeros clasificados y luego varios sorteos hasta acabar el presupuesto.
Por un lado seguimos con la norma anterior de un mínimo de 4 carreras para optar a los sorteos, pero por otro además de descartar al que ya haya ganado un sorteo, pensamos que era interesante que los que han acudido a 6 carreras dispusiesen de una opción más al gual que los de 5 una opción más que los de 4, y por otra parte este año tembién incluimos en los sorteos a los 3 primeros porque una cosa es su premio por la labor que han hecho y otra un sorteo.
El campeonato de GT NINCO ya lo hicimos siguiendo estas pautas y creo que fue bien, al final me parece que 9 personas obtuvieron premio por sorteo, aparte de los 3 primeros clasificados.
Vamos que no se entiende lo que estoy intentado explicar, y como dice el refran mejor una foto que mil palabras.
En función del presupuesto que tengamos de cada campeonato los premios pueden variar.
miércoles, 8 de junio de 2011
LOS POSTERS DE 2010
Por fín, ya llegamos al 2010, fotos de los posters y de la que llamé en otra entrada "la carrera fantasma" porque nunca llegó a realizarse.
La carrera fantasma:
La carrera fantasma:
LOS CARTELES DE 2009
Primero los posters
Y ahora una serie de fotos y collages
Ahora le toca el turno a la Felicitación Navideña 2009
jueves, 26 de mayo de 2011
LA SEGUNDA REMODELACIÓN DEL CIRCUITO 2009
Bien voy a dar un salto, hoy en lugar de seguir con los cartteles de 2009, voy a poner fotos de la remodelación del circuito, como no he conseguido fotos de la trasformación, ¿Si alguien tiene? que me las pase para colgarlas,por eso subo las del día de la inaguración, que son las que tengo.
En 2009, se dicidió remodelar nuevamente el circuito y hubo un parón importatne durante la parte central del año para la remodelación, el resultado es el circuito actual y aquí están las fotos de la inaguración.
En 2009, se dicidió remodelar nuevamente el circuito y hubo un parón importatne durante la parte central del año para la remodelación, el resultado es el circuito actual y aquí están las fotos de la inaguración.
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