viernes, 13 de enero de 2012

CAMPEONATO LMP-1 2012

Ya estamos listos para el inicio de la temporada 2012, comienzan los campeonatos, el primero LMP-1
Aquí el cartel preparado por Marcos


Como podeís ver son 6 carreras de LMP abierto o cerrado, relación obligada 10/24, motor caja cerrada
para el reglamento completo del campeonato podeís dirigiros a:

http://slotsab.blogspot.com/p/calendario-2011.html

Aunque en el enlace pone 2011, aquí podéis encontrar el reglamento de 2012
Un saludo a los que seguís el blog y animaros a participar.

1ª.- 14 enero

Comienza el campeonato, carrera muy concurrida con 14 participantes y una igualdad bastante manifiesta, a excepción de Oscar que quedo primero con una diferencia considerable. lamentablemente Ariadna y yo tuvimos un par de percances, alerones que volaron y golpes por atrás, situaciones imprevisibles que que pueden pasarle a cualquiera, nos hicieron perder unas buenas vueltas y nos alejaron de la cabeza, pero seguiremos en la lucha por los puestos punteros (espero que sigamos dando guerra)
Vamos con los datos de la carrera:


Después de un tiempo sin actualizar, aquí están los datos de la segunda carrera


 Aquí va la tercera, con la participación de dos jovenes que dentro de poco seguro que nos dan caña Victor y Robert, miedo me dan dentro de un añito o dos....


La 4ª



a cuarta fue una carrera francamente divertida, con muchisima igualdad en las dos tandas que solo se decidieron en la última manga, Oscar sigue intratable, los demás hay seguimos, intentado llegar al tercer puesto porque los dos primeros salvo roturas o faltas de asistencia están ya prácticmaente definidos la lucha entre Paco y Oscar será dura en las dos próximas carreras,  luego quedamos 5 o 6 pilotos en busca de la tercera posición

                                                                        5ª


Vamos con la sexte y definitiva, la igualdad fue máxima y finalmente el tercer puesto se decidió por media vuelta, que fué lo que al final le saqué de ventaja al segundo clasificado de la carrera David Chenovart, entre ambos nos jugabamos el tercer puesto de la general junto con Pep y Marcos



Y aquí la clasificación final, felicidades a todos, por ser un campeonato divertido:
A Oscar por su primer puesto
A Paco por su segundo puesto y posterior despedida, esperemos verle pronto en alguna carrera, se hecharan de menos sus charlas como Director de Carrera, hasta pronto Paco.
A mi mismo por haber conseguido el disputado tercer puesto
A David por la lucha que mantuvo hasta el final
etc.
etc.
Y especialmente a los nuevos
Joaquim por haberse decidido a correr
Raul a ver si le vemos más
y a la nueva hornada
Victor y Robert que dentro de nada nos darán repasos seguro.

LA CLASIFICACIÓN FINAL



De momento sigo sin fotos para poder subir. Cuando tenga fotos colgaré algunas, Marcos, Jose Luis y Ricardo han hecho fotos si las consigo iré subiendo algunas.

Para cerrar este tema aquí van unas fotos, creo que hechas por ricardo y colgadas por Marcos en la galería Slotsab









domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

Para todos los que visitais este Blog - Feliz 2012 -

Fotografia y montaje Marcos

martes, 20 de diciembre de 2011

RESISTENCIA 9 HORAS 2011

Llegamos a la última prueba de la temporada.


Una vez finalizada la prueba el resultado fue el siguiente:



La clasificación final fue la siguiente:


lunes, 19 de diciembre de 2011

RANQUING 2011


RANQUING DE PILOTOS 2011

Este año en Asamblea se decidió, crear un ranquing anual de pilotos, sumando los puntos conseguidos en todas las carreras de campeonatos.

Marcos después de cada carrera, en la esquina inferior derecha del foro esta actualizando este cuadro.

Finalizamos todos los campeonatos 2011, GT Ninco, Clásicos, resistencias 4 horas, y resistencia 9 horas y el ranquing del club ha quedado de la siguiente manera:

Primero un cuadro que ha hecho Marcos donde vienen todas las puntuaciones.


Lo siguiente el ranquing final


Y finalmente las fotos de los tres primeros del Ranquing en la entrega del trofeo.

En tercera posición Marcos


En segunda posición José María, vamos yo mismo.



En primera posición Ariadna, que orgulloso que me siento como padre me hace más ilusión su puesto que el mio, pero vamos eso es amor de padre que le vamos a hacer


Y por último una de los 3



viernes, 11 de noviembre de 2011

CAMPEONATO RESISTENCIA 4 HORAS

Después de los arreglos de la pista , por fín comenzamos el campeonato de resistencias 4 h.


La primera carrera aunque con muchas incidencias, la pista 3 solo funciona con mando analógico y convertida la pista en una pista de patinaje, ofrece unos resultados relativamente igualados a excepción de los ganadores QUETECAGAS, que parecía que llevaban un imán en el coche.
La segunda carrera, ya fue un poco más igualada, aunque el equipo JPSLOTER destacó por su buen hacer en todas las pistas, el coche les funciono a la perfección.
En la 3ª carrera, el coche que funciono como un reloj fue de Ariadna y mio SCC, iba como un tiro y ganamos la 3ª prueba
La clasificación final ha quedado así:




1ª carrera
El equipo MEDAIGUAL quedo en segunda posición, pero de acuerdo con lo acordado en el club y que se puede ver si accedes al REGLAMENTO DEPORTIVO:
2ª carrera
El equipo CALAMARDO, solo suma la mitad de los puntos por el mismo motivo.
3ª carrera
El equipo CALAMARDO, solo suma la mitad de los puntos por el motivo de siempre, el equipo RANURAS solo suma la mitad de los puntos porque el 2º piloto llegó tarde a la prueba.

Los equipos para la resistencia de 4 horas formados en la primera carrera serán los oficiales para todo el campeonato, en caso de que un miembro del equipo no pueda asistir a una carrera solo puntuara la mitad de puntos obtenidos por el piloto que si lo haga, el piloto sustituto no  obtendrá puntuación.




Seguiremos informando.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ARREGLOS PISTA 2011

18/09/2011
Por motivos técnicos a partir de ayer, día 17, todo aquel que vaya al local se puede encontrar con el circuito patas arriba y es que hemos decidido solucionar los problemas de tensión eléctrica y enrases de la pista.
Ayer los asistentes a la final del campeonato de Lemans Clasics decidimos realizar estas mejoras tan necesarias. Para ello, entre unos y otros iremos haciendo las tareas con las que cada uno se ha comprometido.

La idea es levantar el circuito y enmoquetar el fondo, ensanchar los enrases entre 1 y 2 mm. , encadenar todas las pistas con cables soldados entre carriles y por supuesto volver a poner las tomas de tensión. Para ello Juan S. traerá las fresas para los taladros y poder comernos esos mm. de los enrases, el estaño también lo traerá él, mañana compraré la cinta aislante de colores para identificar los cables de las seis pistas, algo más de cable de altavoz y regletas.

Dejo abierto este hilo para que podamos ir anotando los progresos y no ir muy perdidos, creo que es importante que nos comuniquemos lo más posible.

Si alguien quiere saber algo más o quiere colaborar, puede preguntarlo aquí o llamar a cualquier miembro de la junta.

Esperamos tener todo terminado para el día 22 de Octubre, pero si no es así no podremos iniciar el campeonato.

Saludos

Seguiremos informando...............

22/09/2011

Hemos estado en el club Marcos, Blas Jose Luis y yo (Jose María).
TRABAJOS REALIZADOS
Retirado de todas las pistas.
Quitadas todas las lineas de mantenimiento de tensión.
Colocado el trafo que da luz al puente.
Retirado el 95 % del material....basura que había debajo de la pista

Los siguientes  pasos según lo comentado en lo decidido el sábado:

Juan Antonio se ofreció para el tema de fresar los bordes (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos);)
Balta conseguir la moqueta y colocación (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos);)
David  ir soldando las pistas  (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos);)
Blas, ayer comentó que llamaría a Joan para conocer el tema de como han hecho las conexiones en Masquefa, si Joan puede hacerlo sería bueno que se pusiera tambien (ayudándole otros socios, que no tenemos porque ser siempre los mismos);)

El sábado día 1 de octubre sería conveniente que fuesemos bastantes para pegarle un buen meneo. La hora que propongo es comenzar a las 10 de la mañana, para tener tiempo de trabajar unas horas.
Por último, comentar este hilo, posibles ideas, aporte de material, herramientas disponibles,  porque parece que nadie lo mira.






23/09/2011
Se ha empezado a tirar los cables, los cuales estan de la siguiente manera salen de la fuente de alimentación y van a parar a una caja que servira como punto de distribución para conectar a las pistas lo que tambien nos interesa saber es quien o quienes van a soldar las pistas.

Los cables los ha empezado a soldar David C, cualquiera puede continuar con su trabajo.
Cualquier mano es bienvenida.

28/09/2011

Corté y preparé más trozos de cable soldar las pistas y me puse a arreglar los cables que iban por el suelo por delante de la recta de salida. Pero tengo que volver a desmontarlo (no me quedo bien) el sábado por la tarde me pondré con ellos, colocaré bien todo el cableado de corriente y cables de altavoces, tele, marcadores, etc.

30/09/2011
Esta tarde hemos estado Blas, David y yo, Blas ha seguido colocando cableado a la caja de distribución bien colocadito sin cruzarse cables, pasandolos por unos cámcamos queda muy bien, David ha seguido con las soldaduras de las pistas (menudo faenon que tiene) y yo he acabado de colocar el resto de cableado bien (cables hasta los altavoces, cables de corriente, cable de tv, cable cuentavueltas-ordenador, cables a cajas stop and go) ya nada va por el suelo, he barrido y recogido debajo de la pista hasta la mitad, para mi que ha quedado perfecto. lo he montado para que tocando solo un interruptor cortemos toda la corriente sin tener que enchufar ni desenchufar nada.

01/10/2011
Hoy a estado Juan Antonio y ha comenzado las tarea de fresado, pero se le ha roto una goma con la que sujetaba la máquina para que no se moviese la fresa y ha tenido que dejarlo, me ha comentqado que seguirá esta semana.

02/10/2011
Me he acercado al club para ver si acababa un linea de corriente que llegase hasta las luces del puente y de paso he hecho alguna foto.

Fresado de la parte exteriror de la pista


Cableado


Inferior pista una veaz barrida y acabado el cableado


La otra parte barrida y recogida, lo ha hecho Joaquin Torres, pero ya está toda la pista limpia por abajo, que delicia verla así. sin tanta porquería como tenía.


Otro detalle del cableado

Por cierto si alguien ha encontrado un llavero con tres llaves (puerta del club de acero, puerta lavabo de aluminio rojo, y otra pequeña de un candado) son mis llaves.

12/10/2011

Hoy hemos pasado por el club, Marcos, Balta y yo, hemos descargado la moqueta y ya la tenemos por el club, Juan Antonio ya ha fresado los bordes de pista.

En principio el sábado o dimingo por la mañana se comenzará a colocar la moqueta, Balta enmasillara unas juntas de madera para disimular el salto entre ellas, yo intentaré hacer los agujeros donde se han de fijar los anclajes donde se pondrán las farolas, por cierto Oscar ¿como está el tema de las farolas?.

16/10/2011

Hoy domingo hemos pasado por el club, Marcos, Balta, Joaquin Torres, Blas y yo, hemos colocado la moqueta, puesto algún punto más de anclaje para las farolas y Blas a terminado de pasar los cables a 3 de los 5 puntos, las más lejanos, solo le quedan los que 2 que van en las recta de salida y la recta de debajo (la más próxima als fuentes de alimentación.

En principio hemos quedado para el miércoles tarde, para seguir soldando pistas, ya falta menos.

Si alguien se anima ya sabe que se traiga un soldador y a más manos menos tiempo.





19/10/2011

Al final  el miercoles no pude ir al club pero fueron otros compañeros, así que pego el mensaje de Marcos en el foro, donde explica como van los arreglos:

Hoy le hemos pegado un buen achuchón pero no llegamos al sabado ...
Paco, Jose Luis, Gabi, majlslot y yo trabajamos en el local esta tarde. El nuevo puente esta montado y puesto, no probado, se han soldado muchas curvas, pero queda un spring, se han montado rectas que en principio no se soldarán.
Falta poner los pianos, soldar más curvas, poner termofijador sobre los cables ya soldados, hay pistola y recamvios en el local, seguir los pasos de los compañeros como ejemplo, ordenar y limpia. Recuardo a los voluntarios que no hay herramientas en el local. Hay estaño, tester y poco más.
En principio las tomas de tensión las terminará Blas que es el que sabe como está ese tema.
Urge soldar, soldar y soldar. :6]

1/11/2011

Ayer se fueron finalizando cositas, , pasamos por el club Paco, Santi, Balta, Blas, Marcos y Jose Maria, solo quedan por soldar un par de tramos de curvas y una dos de las tomas de corriente, se encargarán Paco y Blas de hacerlo, pero hace falta poner pianos y bores de pista, así que si alguien puede acercrse cualquier ayuda es necesaria y bienvenida, yo me psaré esta noche y mañana por la tarde para ir rematando cosas recoger trastos y limpiar pista, porque el fin de semana está aquí y no tenemos tiempo que perder , el sábado debería de al menos funcionar todo, aunque nadie haya podido entrenar.



2/11/2011

Más......
Las curvas ya estan soldadas y falta solamente soldar uno de los tramos de corriente, Cuando llegué ya no quedaba nadie y me dediqué air colocando los pianos, están colocados el 90% aproximadamente. Hoy no puedo ir así que si alguien va y termina trabajo OK...



4/11/2011

Ultimando los temas parece que todo va funcionando, mañana tenemos la primera carrera de resistencia y todavía no tenemos claro que podamos llegar. estabamos currando por allí Jose Luis, Gabi, Marcos, Juanjo, Blas y yo.




5/11/2011

Me acerco por la mañana al club para ver si finalmente esta todo correcto para la carrera, ya estaban por allí Paco y Juan, varías pistas no funcionan, debe haber algún cruce, se quedan currando toda la mañana y al final a la hora de la carrera funciona todo a excepción de la pista 3, que solo funciona con mandos analógicos, todos los digitales fallan, pero bueno al final se pudo correr.

FIN

Queda pendiente el tema de saber que le ocurre a la pista 3